![]() |
ojala ke antes de los 50 parce...:P:P:P:P:P |
mucha gonorrea ese man.. parc ni ke yo hablara en clase .. ni ke interrumpiera pa maricadas yo toa calladita...ushhh:@ ke rabia... y yo como odio cargar ese codigoooo:jijoju: y me la tenia ke montar..:jijoju: ese man me odia y yo sin hacer nadaaaaaaa:jijoju: |
kalmate lunita....maneje el relax.........:P |
siii como si fuera facil saber.. ke practicamente ya tengo perdida la materia mas importante de 3 añooooo:jijoju: viejito desgraciado..:L |
kalmate lunita kalmateeeeeeeee |
jajajajajajaja XD relajelo mija, pero tiene que seguir llendo a clase :S |
hagale kaso al gringo.........:P |
yo soy buen concejero 8) |
Cami ke gonorrea de cucho :L.... |
no nada le cuchito es bien 8) sobre todo cuando dijo: "el abogado nace... no se hace..." parido hpta!!!!!! >_< :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©