DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 19-02-2008 14:58:18

ojala ke antes de los 50 parce...:P:P:P:P:P

LuNiTa_DiM 19-02-2008 16:22:38

mucha gonorrea ese man.. parc ni ke yo hablara en clase .. ni ke interrumpiera pa maricadas yo toa calladita...ushhh:@ ke rabia... y yo como odio cargar ese codigoooo:jijoju: y me la tenia ke montar..:jijoju: ese man me odia y yo sin hacer nadaaaaaaa:jijoju:

el diosh 19-02-2008 16:26:51

kalmate lunita....maneje el relax.........:P

LuNiTa_DiM 19-02-2008 16:28:59

siii como si fuera facil saber.. ke practicamente ya tengo perdida la materia mas importante de 3 añooooo:jijoju: viejito desgraciado..:L

el diosh 19-02-2008 16:42:56

kalmate lunita kalmateeeeeeeee

El OrnitoGringo 19-02-2008 17:33:49

jajajajajajaja XD


relajelo mija, pero tiene que seguir llendo a clase :S

el diosh 19-02-2008 18:42:09

hagale kaso al gringo.........:P

El OrnitoGringo 19-02-2008 18:52:53

yo soy buen concejero 8)

+Wilfred 19-02-2008 19:08:52

Cami ke gonorrea de cucho :L....

El OrnitoGringo 19-02-2008 19:09:53

no nada le cuchito es bien 8)









































sobre todo cuando dijo:
"el abogado nace... no se hace..."



















parido hpta!!!!!! >_< :@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO