![]() |
oeeeeeeee tengo una boleta de sobra para la fiesta de acreditación de contaduría pública que es 13 de junio en la casa del egresado ahi van teniendo tiempo para la que desee ir conmigo? |
pregunta pa todos..........................................cuantas pierde.................................:P |
todavia no se materias anuales gracias 8) |
Se vinieron los finales x_X |
UUUUHHH SIIIIIIIIIIIIIIIII :P SUERTE! PA TODOS |
y mucha suerte |
para parciales.... gracias 8) |
Éxitos para los finales de los del resto de la U y no los relajados de derecho!! |
Eso...eso...ojalá los de derecho repitan T.V. 1 :P |
ya que la conocen tanto por que no me ayudan a encontrar a una amiga que estudia haya se llama erika acosta castro porfa ayudenme pronto estudiare haya y la verdad no veo la hora poque es LA MEJOR DE LA MEJOR UNIVERSIDAD en serio, si me ayudan gracias y sino pues espero verlos por haya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©