DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

jesusrpo 28-11-2009 09:31:41

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Cita:

Iniciado por ST5 (Mensaje 3569685)
Ahh y se me olvidaba, en las áreas de Comunicación, por ejemplo Comunicación Gráfica Publicitaria, el 90% son de UPB, Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, mayoría de U de A y UPB, y en Comunicación y Relaciones Corporativas, han estudiado en U de A sea en pregrado con en postgrado.


yo no se este man que pretende con esos comentarios,, pfff,, pues y entonces???

ST5 28-11-2009 17:02:11

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 3770557)
yo no se este man que pretende con esos comentarios,, pfff,, pues y entonces???

Viejo, la Universidad de Medellín es muy buena, lo reconozco, no le quito sus meritos; los comentarios que hago es por le hecho de que ustedes por defender la Universidad donde estudian, terminan criticando y hablando mal de las Universidades Públicas, cuando la mayoría ó un gran porcentaje de los que les dan clase y los forman son egresados de ellas (U Públicas), todas las Universidades (las de Verdad, UDEM, UPB, EAFIT, UNAL, U DE A y así por el estilo) tienen lo suyo, y son fuertes en sus campos, no tenemos que desmerítar a ninguna.

Evelina 14-01-2010 19:41:45

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
aaaahh que rabia , extrañare la udem!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jay-Fresno 04-03-2010 21:46:34

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Evidiosos carechimbas, por que estudian en universidad en las que lo atracan a uno en los pasillos y desbalijan los carros en los parqueaderos?...

lucaskf 10-03-2010 08:14:39

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
es la mejor del pais y eso lo que es........

distraido 11-03-2010 23:04:44

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
desde el punto de vista academico (que es lo que debe importar), cada universidad tiene sus fortalezas....lo demas son aliñitos que no valen la pena

FINITO IN 24-03-2010 09:54:58

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Cogiste con el?? .. Cochino!!!! ................ Hey quien tiene las fotos de caro galleta de derecho??? ... Pelando teta .. Cuelguenlas porfa

OSCAR522 25-03-2010 23:13:27

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
vea pues ta bueno

felipe182 02-04-2010 22:28:56

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
que requimba mi U como las extraño, pero pronto estare de nuevo alla :)

montengero 07-04-2010 21:49:35

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
La UdeM es lo mejor, organizada, bonita, excelente calidad academica,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO