![]() |
veme 8) ahhh ya no :) |
Gringo, pirobo8):thebirdman: Todavía:thefinger:8):thebirdman:8) |
Eusta gordo hpta 8) :thebirdman: seguis siendo gordo hpta 8) :thebirdman: |
juajajajajaja y yo soy el flaquito del paseo...................................................:P |
ah marika voy a necesitar 4.1 para el final en una materia :S pero ke hptas eso se saka.....8) |
se saca...... el tiempo pa repetirla X_x mentiras los finales de comunicacion han de ser faciles 8) pa mi son un parcial 8) X_x jueputa parciales X_x |
gringo pero es ke los temas pal final son faciles nea....tonces si voy animado a sacar una nota muy alta (de 4.5 pa arriba) 8) |
gringo en cuanto te kedoobligaciones :P8).. yo si soy metida parc :P |
oe lunita te ves toda sexi en esa foto.................................................... |
uffffffffffffff resexi =}''' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©