![]() |
Cita:
|
jajaj..... yo si te konosko a ti y atu siamesa....un dia de estos... las saludo....:P:P:P:P |
Cita:
|
jaja.... el msn ke esta en tu perfil es el real... pa ver si te puedo agregar ? :P |
paso algo muy caja estaba leyendo lo el dios que si te puedo agregar y una nena me agrego, pero no es de la u PD: paridos profesores de derecho lso odio :) PD1: que chimba derecho, derecho rulea! 8) PD2: que chimba coji clase con lso profesores mas hptas de derecho y hoy lo confrime :L PD3: bueno algun dia los aprendere a querer PD4: hey pilas pal cotejini 8) |
eso esta bien parce,,,,, ke aprenda a kerer la karrera:P:P |
yo la quiero pero a los hpta profesores maso :L bueno me fui que todo el año tendre clase de 6 :) |
parce lo primero ke debe kerer uno son a los profesore :L |
Cita:
NO :L .. NO VES K ALGUN DESOCUPADO POR AY K KIEN SABE K, ESO SEGURITO FUE K ALGUNA AMIGA MIA POR AY NO LE PARO BOLAS :roll: JAJAJAJ ME ROBO ESE MSN :L :L ...ENTONCE ME TOCO CREAR OTRO [email protected] :toothy9: AY TA PS PA DAR PAPAYA JAJAJAJA AA BRUTA ESTA NO ES MICUENTA :S . ATT: LUXA |
tons que como tan todos por aca como van las clases de todos....................................................... ............................parce tengo un hambre....................oe todo bien falca hoy si me saludaste................................................... .....:P............................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©