DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

>LUZA BOOM< 04-02-2008 20:10:40

Cita:

Iniciado por el dios
hoy pasaste por mi lado kon tu siamesa....:P:P:P

SIIIIIIIIIIIIIIII KKKKK COMO ASIIIIIIII WAWWWWWWWWWWWWWWW ... I IO PORK NO VI :( K GAYSADA :L PERO ES K PAILA IO NO TE CONOSCO :S O SI ??? IA ME CONFUSIE :X JAJAJA

el diosh 04-02-2008 20:18:27

jajaj..... yo si te konosko a ti y atu siamesa....un dia de estos... las saludo....:P:P:P:P

>LUZA BOOM< 04-02-2008 20:33:38

Cita:

Iniciado por el dios
jajaj..... yo si te konosko a ti y atu siamesa....un dia de estos... las saludo....:P:P:P:P

eso eso :)

el diosh 04-02-2008 20:38:46

jaja.... el msn ke esta en tu perfil es el real... pa ver si te puedo agregar ? :P

El OrnitoGringo 04-02-2008 21:07:32

paso algo muy caja estaba leyendo lo el dios que si te puedo agregar y una nena me agrego, pero no es de la u


PD: paridos profesores de derecho lso odio :)

PD1: que chimba derecho, derecho rulea! 8)

PD2: que chimba coji clase con lso profesores mas hptas de derecho y hoy lo confrime :L

PD3: bueno algun dia los aprendere a querer

PD4: hey pilas pal cotejini 8)

el diosh 04-02-2008 21:09:57

eso esta bien parce,,,,, ke aprenda a kerer la karrera:P:P

El OrnitoGringo 04-02-2008 21:15:51

yo la quiero pero a los hpta profesores maso :L



bueno me fui que todo el año tendre clase de 6 :)

el diosh 04-02-2008 21:24:13

parce lo primero ke debe kerer uno son a los profesore :L

>ELIZA BOOM< 05-02-2008 09:30:50

Cita:

Iniciado por el dios
jaja.... el msn ke esta en tu perfil es el real... pa ver si te puedo agregar ? :P


NO :L .. NO VES K ALGUN DESOCUPADO POR AY K KIEN SABE K, ESO SEGURITO FUE K ALGUNA AMIGA MIA POR AY NO LE PARO BOLAS :roll: JAJAJAJ ME ROBO ESE MSN :L :L ...ENTONCE ME TOCO CREAR OTRO [email protected] :toothy9: AY TA PS PA DAR PAPAYA JAJAJAJA



AA BRUTA ESTA NO ES MICUENTA :S .



ATT: LUXA

Minga_Man 05-02-2008 11:44:57

tons que como tan todos por aca como van las clases de todos....................................................... ............................parce tengo un hambre....................oe todo bien falca hoy si me saludaste................................................... .....:P............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO