![]() |
ESTUDIE OME... SSS. NO NO NO... ESO LE PASA POR MANTENERSE JUGANDO PLAY...X_x |
juas.............mier kien hbala.. |
DIGAME EN CUANTAS VOY MAL.... Y HABLAMOS...8)... |
ah eso no se..........pero de todas maneras... jajjajaja:P |
pues yo voy bien en los parciales, pero voy mal con las viejas de la u, siento que se estan torciendo conmigo y no se que hacer, que me recomiendan? |
parce... esperar...... |
Cita:
NO MUESTRE EL HAMBRE.... X_x... |
Parcero, a las de la Medellín no hay que comerles de casquillo porque así mucho menos que le paran bolas a uno. Hágase el weon y no se deje coger de marrano! '@' |
jaja alo bien ke sii |
hoolaaa, regrese yo por estos lares:) ... propongo un suicidio colectivo despues de parciales o lo dejamos pa' finales?:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©