DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

JCZR 05-10-2007 13:14:46

ESTUDIE OME... SSS. NO NO NO...

ESO LE PASA POR MANTENERSE JUGANDO PLAY...X_x

el diosh 05-10-2007 15:47:28

juas.............mier kien hbala..

JCZR 05-10-2007 18:11:25

DIGAME EN CUANTAS VOY MAL.... Y HABLAMOS...8)...

el diosh 06-10-2007 11:38:25

ah eso no se..........pero de todas maneras... jajjajaja:P

andrey 06-10-2007 12:28:11

pues yo voy bien en los parciales, pero voy mal con las viejas de la u, siento que se estan torciendo conmigo y no se que hacer, que me recomiendan?

el diosh 06-10-2007 12:40:07

parce... esperar......

JCZR 06-10-2007 17:46:27

Cita:

Iniciado por andrey
pues yo voy bien en los parciales, pero voy mal con las viejas de la u, siento que se estan torciendo conmigo y no se que hacer, que me recomiendan?



NO MUESTRE EL HAMBRE.... X_x...

DarkCrow 07-10-2007 09:15:34

Parcero, a las de la Medellín no hay que comerles de casquillo porque así mucho menos que le paran bolas a uno. Hágase el weon y no se deje coger de marrano! '@'

el diosh 07-10-2007 13:17:32

jaja alo bien ke sii

vanessita_brutal 08-10-2007 16:24:57

hoolaaa, regrese yo por estos lares:)
...
propongo un suicidio colectivo despues de parciales o lo dejamos pa' finales?:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO