DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

JCZR 03-10-2007 11:46:38

AAAHH YO YA CANCELE UNA...:) :) ...





:L

FRD4555 03-10-2007 16:16:21

aaaa no guevon saco el parcial 0 o que??

JCZR 03-10-2007 19:33:51

JAJAJAJAJAJ.. MASOMENOS...:P

«•[•MIGUEL•]•» 03-10-2007 20:44:58

Yo he faltado a clase estos 3 dias..
q gonorrian mas vago :glasses7:

JCZR 03-10-2007 20:48:02

A LO BN..
ESQ EEA...
Q CHIIIMBA DE PROFESIONALES...X_x

FRD4555 04-10-2007 12:59:37

no parce que mediocridad :L:L:L

que gonorrea calculo :jijoju:

LuNiTa_DiM 04-10-2007 19:59:59

ustedes si kiere se tiran un semestre :jijoju: si yo me tiro.. me tiro EL AÑOOOOOOOOOO :jijoju:...




































































menos mal.. no voy perdiendo nada 8)

+Wilfred 04-10-2007 20:10:05

Yo voy perdiendo algebra lineal...pero me rehuso a cancelar :glasses7:
De resto voy bn :)

JCZR 04-10-2007 20:22:34

LUNITA... ROBAME....:K :K

el diosh 05-10-2007 11:31:08

yo me voyb tirandio todo ome..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO