![]() |
AAAHH YO YA CANCELE UNA...:) :) ... :L |
aaaa no guevon saco el parcial 0 o que?? |
JAJAJAJAJAJ.. MASOMENOS...:P |
Yo he faltado a clase estos 3 dias.. q gonorrian mas vago :glasses7: |
A LO BN.. ESQ EEA... Q CHIIIMBA DE PROFESIONALES...X_x |
no parce que mediocridad :L:L:L que gonorrea calculo :jijoju: |
ustedes si kiere se tiran un semestre :jijoju: si yo me tiro.. me tiro EL AÑOOOOOOOOOO :jijoju:... menos mal.. no voy perdiendo nada 8) |
Yo voy perdiendo algebra lineal...pero me rehuso a cancelar :glasses7: De resto voy bn :) |
LUNITA... ROBAME....:K :K |
yo me voyb tirandio todo ome.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©