![]() |
jajajajajajajaja nathu mija mala jajajaja siga siga jajajajaja, y sicas mas aragan que el dios no parce eso es imposible................................................... .:P |
ke va ome minga deja de hablar........ |
aaaaaaaaaaaaaaaa que pasa se supone que el asado aqui soy yo ............................................................ ....:P |
Chucho aragan :| es mas serio un mapache :P |
Holaaaaaaaaaaaa:P !! Hey, les cuento q mañana viernes 9 de nov. va a haber presentación de algunos videos que realizamos los de 6to semestre para Dirección de Fotografía :My_custom_Emoticon: . Es una serie de videos sobre diversos temas de la producción audiovisual:director2:. Si alguien tá interesado en ir, la presentación es en el auditorio 2 del bloque 11 a partir de las 2 pm y va hasta las 6 más o menos, asi q pueden llegar a la hora q quieran :peacelove:. Ojalá se animen a ir...Los q quieran, x allá nos veremos :icon12::thumbleft:!!!! |
ve bacano creo que ire un rato y vere........................................y pensar que yo seria de los que estubiera exponiendo ...........................................:S:S:S:jijoju: |
jaja... kien lo manda por vago:L:L:L:L |
A Mi Me Echaron De Alla Jajajajajaja Pero Es Una Chimba De U Pero Ahora Defiendo Los Colores Tomasinos que Viva La Santoto!!!!!!!!!!!!!!!! |
manada de borrachos hps los que se vieron hoy alla que perdicion :) |
que chimba hacer un examen prendo y mas si es un ecaes de calculo :) Y ahora pal remate... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©