![]() |
:roll:...!!!! |
a lo bien hay ke kuadrar pa reunirnso todas aya,... |
Cita:
Reunirnos todAs?? Ay ome dios!..no me asustes...y ayer tan formalito q te veías....no no...como q te lo tenías bn guardadito jiji :laughing9: Heeeey, alguien me explica lo de la fiesta de comunicación? hay q inscribirse o no? hay q pagar o no? tienen mero enredo con eso y no entiendo nadaaaaa :rolleyes:!!! me explican :$ :sweatdrop:?? Yo quiero fiestaaaa :cool: |
HASTA ONDE YO TENGO ENTENDIDO.. NAA.. USTE VA A LLA.. SE ARMA SU PARCHESITO... Y LISTO.. PERO SI KIERE HACER SANCHOCHO O FRIJOLES.. LE TOCA INSCRIBIRSE NO SE EN DONDE... Y SISAS.. |
MAÑANA procedo a inscribirme :P hptaaa asadito yaaa :):):):) vale 80$ la inscripcion |
Cita:
|
keeeeeeeeeeeee........... komo asi.... kuanto vale........???? |
Cita:
:angry4: :angry4: :angry4: me la van a venir a montar ahora ome...... ke kulpa ke este hp teclado no tenga las letras claras.... |
Cuando habrá alguna integración para los de contaduría, de todas las carreras de la u hacen integración menos de esta ya quedamos como la facultad de nerdos y a ultima hora a el profesor de contabilidad se ofrece a hacer la publicidad para la integración. Yo espero que mi facultad pueda conpetir con las otras a nivel de rumba. |
Cita:
pd: insisto, yo quiero fiestaaaaaaaaaaa!!! quienes van??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©