![]() |
El Kaliz = sombrillitas...:roll: Mayores informes aquí en la oficina! |
jajja... sombrillitas a mi no me soya.. |
me apunto pa sombrillas de guaaaan :) |
Ole Nathulia del perpetuo socorro, agregáme al msn, no seas ñerdita!:toothy9: |
CUANDO SON LAS FIESTAS DE COMUNICACION???...:S |
:jijoju::jijoju::jijoju:cami consolame :jijoju::jijoju::jijoju: |
parce el 6 - 7 noviembre.............................................. |
Fiestas De Comunicacion :k Sombrillas Fafafa Y Pa Cuando???? |
Cita:
Q LOKURA...:K :K :K |
oe natu salude..............................................:P. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©