![]() |
No kiero pero no debo :L y tampoco puedo.....ya la plata no alcanza :( Tokara mendigar jejejeje :P |
pero kuadren algo ome.. |
pero kuadren algo ome.... |
CONRAZON HIZO TANTOS POST ESTE HPTA...:L... ... Y KE.. AH SISAS.. CUANDTO VALE UN FINAL DE ESTETICA..X__x |
me hace falta mi EX-UNIVERSIDAD ome la falta de plata si es muy hp.... |
van a cuadrar al fin :L ? :P los amo |
sicas mucha baba pero nada que dicen si van.................................................:P...... ........................otraves el jueves o que........................................................ |
YO NO VOY.. NECESITO LA PLATA... |
toy igual ke cami... ahi fiesta de disfraces toes toca guardar la platica.. :P |
CAMI.. MESSENGER URGENTEE.!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©