![]() |
:l:l:l:l:l............................................. |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lol |
pues aunque yo sea de UDEA me parece muy buena la de medellin... :) |
la udem es la mejor............ |
ps si....sera porque estudiamos en ella????:S:S:S:S:S |
jajaj.... es verdad... |
jajajaja...........si no diriamos lo contrario....... |
ah karajo kmo hago pa konocerte ome.. |
yo me encontre hoy con alguien del foro pero no se quien es :S juaaaaaaaaaaaaa lol mera mongola yo o k supe q era del foro porq me dijo nathu :) reportese pa saber quien era |
jajja... yo hace rarto ke no veo a nathu.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©