DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Minga_Man 17-10-2007 13:17:57

:l:l:l:l:l.............................................

NaThUu 17-10-2007 16:50:46

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lol

stacy 17-10-2007 21:27:37

pues aunque yo sea de UDEA me parece muy buena la de medellin... :)

el diosh 18-10-2007 14:14:54

la udem es la mejor............

Evelina 18-10-2007 14:38:13

ps si....sera porque estudiamos en ella????:S:S:S:S:S

el diosh 18-10-2007 14:48:50

jajaj.... es verdad...

Evelina 18-10-2007 15:12:14

jajajaja...........si no diriamos lo contrario.......

el diosh 18-10-2007 15:17:22

ah karajo kmo hago pa konocerte ome..

NaThUu 18-10-2007 15:22:27

yo me encontre hoy con alguien del foro pero no se quien es :S


juaaaaaaaaaaaaa lol mera mongola yo o k
supe q era del foro porq me dijo nathu :)


reportese pa saber quien era

el diosh 18-10-2007 15:24:06

jajja... yo hace rarto ke no veo a nathu..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO