DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 22-08-2007 22:30:49

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
iaaa gracias a dios para mi no existen los numeros:K

Vivimos en dos mundos compeltamente diferentes :S lo ke estoy viendo ahora son numeros y numeros.........:rolleyes:

LuNiTa_DiM 22-08-2007 23:03:04

por eso soy felix en mi carrera...solo dios sabe como pase matematicas en 11 :tongue3: .. les juro que lo mas traumatico para mi en 11 fue un tema horrible ke segun mi profesor iba antes de los integrales.. fue tan traumatico ke ni me acuerdo como se llamaba :)

vanessita_brutal 22-08-2007 23:23:17

Cita:

Iniciado por minga_man
agie yo estudio audio visual............brutal :P eso es lo bueno de las roscas :D........................................

jajajaj
yo q voy hacer con vos en claseˇˇˇˇˇˇ:P
que no es brutalˇˇˇˇˇˇ:rolleyes:
....aaaahhh yo quiero estar en la rosca con el profeˇˇˇˇ
....

y naty si si nos hemos vistoˇˇˇˇˇˇ:toothy9: :toothy9:

Minga_Man 23-08-2007 00:12:48

sicas digan cuando hay ida a la recochera para no ir............................................brutal brutal brutal.:K:K:K:.............................................. .........

FRD4555 23-08-2007 12:40:04

Las matematicas son lo mejor de este mundo .....:)






















































:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L


















eee no he podido ver a nathy en la u :jijoju:

andrey 23-08-2007 13:06:18

ni yo cuando los podré conocer?

el diosh 23-08-2007 14:35:22

enrtonces pa kuando recochera opme..........

Eustaquio CNN 23-08-2007 15:11:40

Ah...pero todo el hpta mundo sabe que todos los jueves son de recocha. Pa más seguridad, caigan allá a las 6 o 6.30...Allá estamos tres sujetos ingiuriendo líquido vital...

el diosh 23-08-2007 15:18:32

de pronto me asmomo.....:L:L:P

NaThUu 23-08-2007 17:19:44

me hubiern dicho tempranooooo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO