![]() |
Cita:
|
por eso soy felix en mi carrera...solo dios sabe como pase matematicas en 11 :tongue3: .. les juro que lo mas traumatico para mi en 11 fue un tema horrible ke segun mi profesor iba antes de los integrales.. fue tan traumatico ke ni me acuerdo como se llamaba :) |
Cita:
yo q voy hacer con vos en claseˇˇˇˇˇˇ:P que no es brutalˇˇˇˇˇˇ:rolleyes: ....aaaahhh yo quiero estar en la rosca con el profeˇˇˇˇ .... y naty si si nos hemos vistoˇˇˇˇˇˇ:toothy9: :toothy9: |
sicas digan cuando hay ida a la recochera para no ir............................................brutal brutal brutal.:K:K:K:.............................................. ......... |
Las matematicas son lo mejor de este mundo .....:) :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L eee no he podido ver a nathy en la u :jijoju: |
ni yo cuando los podré conocer? |
enrtonces pa kuando recochera opme.......... |
Ah...pero todo el hpta mundo sabe que todos los jueves son de recocha. Pa más seguridad, caigan allá a las 6 o 6.30...Allá estamos tres sujetos ingiuriendo líquido vital... |
de pronto me asmomo.....:L:L:P |
me hubiern dicho tempranooooo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©