![]() |
hoolaaa amo la universidad minga man de buenas no tiene quizz:( yo estudio audiovisual jojojoj-:) |
Buenas volvi por aca xD |
agie yo estudio audio visual............brutal :P eso es lo bueno de las roscas :D........................................ |
veeeeeeeeeeee ola................... gente de ñla udem.. |
jelu jelu yo a vanessita me parece q la he visto ... |
buenas quien estudia alguna ingenieria y que me facilite el libroo de analisis gemetrico lo necesitoo urgente!::............ quien me hace el cruxe |
jajja lastima parcerp ke yo no estudie eso... |
iaaa gracias a dios para mi no existen los numeros:K |
jajja...pero existe meros libros |
hablando de números mejor me pongo a estudiar para los quizes de estadistica y financiera que estan super tesos. Y otra cosa ¿ cuando se van a poner de acuerdo para ir a la recochera? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©