DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el negro2 14-05-2006 23:18:52

Puro DiseÑo Grafico Upb Nada Mas, Lo Otro Es Basura.

Douglas 15-05-2006 00:15:36

la mejor pasarela se ve en eafit.. y no se vaga tanto ;)

SeRgIO_SoTo 15-05-2006 06:27:33

Aunke Todavia Estoy En Epoca Escolar


La Mejor Universidad Es La U De M

Aspiro Estudiar Alla Mi "comunicacion Grafica Publicitaria"

Es Una Kimba De U..muy Buen Campus...muy Buenos Salones...
El Teatro Ni Se Diga
El Estudio De Tv Muy Excelente

Y Ke Mas Ke Las Sombrillitas???

Una Kimba

Esperemen X Alla El Otro AÑo

Kiko!!! 15-05-2006 15:32:46

mierda.. melkor callado


por ahi manejo lo q es la proxenetatia(como putas se diga) en udem 8)

TATAN 15-05-2006 21:59:24

emperor con dos celulares y su calima dice mucho

El JuaCKer 15-05-2006 22:41:31

no nada ojala tuviera plata y de una me iva a estudiar a la de emedellin !!

Kiko!!! 15-05-2006 23:43:44

jajaja la kalima es pa no dar visaje 8)

-Cancerbero- 16-05-2006 17:35:21

q gonorrea se vaga tanto q me tuve q salir
y a parte ojala nadie se la monten si a esos hp
les da la gana lo ponen a perder!!!!!

Kiko!!! 17-05-2006 02:08:52

parce, no te entendi ni chimba....

DJ JULIAN 17-05-2006 14:46:11

Linda Historia
 
Les Voy A Contar Por Que Prefiero Esa Universidad Pues Hace 21 AÑos En La Facultad De Derecho 2 Estudiantes Se Conocieron Se Enamoraron Se Casaron Y Me Tuvieron A Mi Que Lindos Nooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO