![]() |
Puro DiseÑo Grafico Upb Nada Mas, Lo Otro Es Basura. |
la mejor pasarela se ve en eafit.. y no se vaga tanto ;) |
Aunke Todavia Estoy En Epoca Escolar La Mejor Universidad Es La U De M Aspiro Estudiar Alla Mi "comunicacion Grafica Publicitaria" Es Una Kimba De U..muy Buen Campus...muy Buenos Salones... El Teatro Ni Se Diga El Estudio De Tv Muy Excelente Y Ke Mas Ke Las Sombrillitas??? Una Kimba Esperemen X Alla El Otro AÑo |
mierda.. melkor callado por ahi manejo lo q es la proxenetatia(como putas se diga) en udem 8) |
emperor con dos celulares y su calima dice mucho |
no nada ojala tuviera plata y de una me iva a estudiar a la de emedellin !! |
jajaja la kalima es pa no dar visaje 8) |
q gonorrea se vaga tanto q me tuve q salir y a parte ojala nadie se la monten si a esos hp les da la gana lo ponen a perder!!!!! |
parce, no te entendi ni chimba.... |
Linda Historia Les Voy A Contar Por Que Prefiero Esa Universidad Pues Hace 21 AÑos En La Facultad De Derecho 2 Estudiantes Se Conocieron Se Enamoraron Se Casaron Y Me Tuvieron A Mi Que Lindos Nooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©