DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

BLANKISS 18-03-2006 13:33:01

Re: udem lo mejor
 
Cita:

Iniciado por luz adriana
pues la U de M para mi es la mejor, tiene el mejor campus, las mejores carreras y los mejores men y girls de MEDELLIN....

Sure yo tambien voy a empezar a estudiar este semestre comunicacion y relaciones corporativas, entonces depronto por alla nos veremos,,, ammm.. como consejo el que quiera estudiar telecomunicaciones pienselo mil veces antes de empezar y sobre todo en la medallo , es demasiado dura .lo digo por experiencia....



JUAAAAA..VE ESTA VOVA, K PORK VOS NO PUDIST KON LA KRRERA, Y TE TIRASTE TODAS LAS MATERIAS,......BAAAAHHH.....([sub]LA KIERO KOMO UN ORRIVLE...TONTA...UD SAVE KOMO VA) :la:

Y $@!D@ MIJO.....NO LE PARE VOLAS....METALE MORAL...ESO VA EN K/KUAL...A ESTUDIAR PUES..





PD: LA MEJOR ES LA DE ANTIOKIA OME Y NO SE DIGA MAS 8) :bootyshake:

MACK FLURRY 06-05-2006 13:42:35

Esa U Es Una Chimba, Lo Mejor , Y Las Viejas, Ni Decirlo, Yoestudio Com. Y Lenguajes Audiovisuales

>LUZA BOOM< 07-05-2006 12:23:16

Cita:

Iniciado por BLANKISS
JUAAAAA..VE ESTA VOVA, K PORK VOS NO PUDIST KON LA KRRERA, Y TE TIRASTE TODAS LAS MATERIAS,......BAAAAHHH.....([sub]LA KIERO KOMO UN ORRIVLE...TONTA...UD SAVE KOMO VA) :la:

Y $@!D@ MIJO.....NO LE PARE VOLAS....METALE MORAL...ESO VA EN K/KUAL...A ESTUDIAR PUES..





PD: LA MEJOR ES LA DE ANTIOKIA OME Y NO SE DIGA MAS 8) :bootyshake:


VE ESTA BOBA .... COMO ME HECHA AL AGUA..HEEEEEEEEEE..... Y NOS K NO PUDE O MENTIRAS AHY POL LOS LAITOS:tongue3: .... PERO COMUNICACION ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........:finga:

Melkor 07-05-2006 20:48:42

ve lusita, tonces tenías otra cuenta, pillada. Oe patrón cómo te llamas vos o qué horario tenés pa ver si coincidimos por ahí con alguna clase

JCZR 07-05-2006 22:26:44

parx alla estudia medio denunciando q coosaaa carajoooo

EAFIIITTTTT..... 4EVER

Melkor 08-05-2006 14:56:27

jua disque medio denunciando, tampoco parce, tampoco

>LUZA BOOM< 14-05-2006 08:54:11

Medio Denunciando????? Juas.........pero Habelo Pues ¿¿¿..pork Yo No Conosco Si No Al De Aqui Abajo...de Resto A Naiden.............haber Melkor Presente Pues...heeeeeeeee...no Sea Egoistico:)

Kiko!!! 14-05-2006 14:52:22

oesssssss, toes ala son puras prepaguitos?????

q puras cocaineras?

Melkor 14-05-2006 18:38:34

sisas y un proxeneta de la nacho las maneja, web- ón

TATAN 14-05-2006 23:01:57

jajajajajajajajajaja cogieron a emeror


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO