![]() |
Cita:
y a lo bn, la gente piensa más en una farra que en lo que realmente va a hacer allá, y luego pierden el semestre y pum, otros 3 millones pa la U pa repetir las materias que perdió |
ahh gonorrea.... a mi siquiera me vale el sem 720 mil..... :lol: |
LA U ES LO MEJOR OME!!! :wink: |
sisas...... q gonorrea los colegios home..... prefiero la U..... |
ahh yo no se.. pero el colegio es lo mejor por las amigasssss.. y uno pasa muy bueno. yo se k en la u tambn.. pero aaa el colegio es vaknsito |
nada, cual, LA U RULZZ!! |
jaja, el colegio uno pasa bueno es porque no se preocupa por nada y no hace un reverendo culo y ganaa todo y uno cree q el mundo es una chimba todo y es color rosa etcetera... pero ya en la U uno madura mas acerca de la vida y ya si le toca tomar responsabilidades y asi a mi me parece mas chimba..... |
udem lo mejor pues la U de M para mi es la mejor, tiene el mejor campus, las mejores carreras y los mejores men y girls de MEDELLIN.... Sure yo tambien voy a empezar a estudiar este semestre comunicacion y relaciones corporativas, entonces depronto por alla nos veremos,,, ammm.. como consejo el que quiera estudiar telecomunicaciones pienselo mil veces antes de empezar y sobre todo en la medallo , es demasiado dura .lo digo por experiencia.... |
hay HP.. demaciado tarde pero bueno toco vamos a ver q pasa! |
NAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©