![]() |
a mi me huviera gustado ser hombre pa ser mera tesa o bueno mero teso en futbol ... pero no ..... |
jajaja :laughing9: nathy que caja pero te podes animar de porrista :) |
Cita:
Y por ke no entra al ekipo de la U :P? |
ay marica mas amotriz q yo ...... :( ese es el sueño frustrado de toda niña q queria ser niño teso en futbol como yo .. pero no, la vida no me dejo ni ser ni lo uno ni lo otro aunq me se algunas porritas por ahi q aveces aplico y funcionan!!! |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como no hubo nada la ida a la recochera ¿para cuando pues nos encontramos para tomarnos unas polas? |
ah parce esa u lo unico q tiene es viejas de resto nada yo estudie alla y eso no me gusto... la facultad de comunicacion tiene las nenas mas wapas eso sino lo niego |
claaaaaro... eso decis gran perro... como salio echado de alla :P |
La UdeM lo mejor lo mas chimba en universidades... estudio ing civil........ es una chimba de universidad..ahora las farras de integracion ... no no no .. lo mejor mi U..... |
[grade="FF1493 FF6347 0000FF 4B0082 32CD32"]ajueeeeeeeeeeee q cuca la medellin y a mi no me parece q solo tenga viejas y ya ... ps estas como recentidito o q?? poorq el campus es lo maximo el teatro el coliseo y a mi si me parece q enseñen super bien ahh y hay uno hem,obros q iavemariaaa :K[/grade] |
mi u es lo maximo!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©