DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 16-08-2007 19:23:32

a mi me huviera gustado ser hombre pa ser mera tesa o bueno mero teso en futbol ... pero no .....

FRD4555 16-08-2007 19:26:08

jajaja :laughing9: nathy que caja pero te podes animar de porrista :)

+Wilfred 16-08-2007 20:04:43

Cita:

Iniciado por °.°nathy°.°
a mi me huviera gustado ser hombre pa ser mera tesa o bueno mero teso en futbol ... pero no .....

Jajajajajajajajajajajajaja :lol: aaa no ome "el sueño de la pibe" :P
Y por ke no entra al ekipo de la U :P?

NaThUu 16-08-2007 21:10:06

ay marica mas amotriz q yo ...... :( ese es el sueño frustrado de toda niña q queria ser niño teso en futbol como yo .. pero no, la vida no me dejo ni ser ni lo uno ni lo otro
aunq me se algunas porritas por ahi q aveces aplico y funcionan!!!

andrey 16-08-2007 21:25:22

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como no hubo nada la ida a la recochera ¿para cuando pues nos encontramos para tomarnos unas polas?

phineas 19-08-2007 00:34:49

ah parce esa u lo unico q tiene es viejas de resto nada yo estudie alla y eso no me gusto... la facultad de comunicacion tiene las nenas mas wapas eso sino lo niego

«•[•MIGUEL•]•» 19-08-2007 12:07:30

claaaaaro... eso decis gran perro...
como salio echado de alla :P

jorgeespinosa 19-08-2007 21:10:16

La UdeM lo mejor lo mas chimba en universidades... estudio ing civil........ es una chimba de universidad..ahora las farras de integracion ... no no no .. lo mejor mi U.....

NaThUu 20-08-2007 10:33:29

[grade="FF1493 FF6347 0000FF 4B0082 32CD32"]ajueeeeeeeeeeee q cuca la medellin y a mi no me parece q solo tenga viejas y ya ... ps estas como recentidito o q?? poorq el campus es lo maximo el teatro el coliseo y a mi si me parece q enseñen super bien ahh y hay uno hem,obros q iavemariaaa :K[/grade]

NaThUu 20-08-2007 10:34:28

mi u es lo maximo!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO