![]() |
Viva la U de M carajoooooooo y vivan las mamis de denunciando ke estudian alla :) :cool: |
Queeeeeeeee Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooo |
eeeeeeeeeeeeeeeee yo entro el lunes kisque a induccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chimba parce estar en esa UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
Cita:
AAAAA QUE BELLEZA OME, UN PRIMIPARITO...... |
Ya me matricule :cool: Ojala alla primiparas buenas este semestre :K |
Parceroe relajeses quet esoe esb loa quen hayt allat |
Jajaja...qué chimba mi U8) A las niñas que vayan a entrar, recuerden que estoy haciendo inducciones:) |
Cita:
si que belleza yo!!!!! la goma q tengo por entrar alla vague 6 meses y ya no me aguanto mas sin hacer nada !!:) :) |
yo ya kiero ke sea lunes para ntrar es ke seis meses uno en la casa es una tortura completa,ojala ke no me toke un horario muy pesado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©