DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 09-07-2007 10:32:16

Viva la U de M carajoooooooo y vivan las mamis de denunciando ke estudian alla :) :cool:

HansInmortal 09-07-2007 13:13:48

Queeeeeeeee Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Evelina 09-07-2007 19:37:26

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooo

°Þåçh¥tø° 11-07-2007 03:17:21

eeeeeeeeeeeeeeeee yo entro el lunes kisque a induccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chimba parce estar en esa UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

La Chivi 11-07-2007 08:16:05

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
eeeeeeeeeeeeeeeee yo entro el lunes kisque a induccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chimba parce estar en esa UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


AAAAA QUE BELLEZA OME, UN PRIMIPARITO......

+Wilfred 11-07-2007 11:23:16

Ya me matricule :cool:
Ojala alla primiparas buenas este semestre :K

FRD4555 11-07-2007 11:27:03

Parceroe relajeses quet esoe esb loa quen hayt allat

Eustaquio CNN 11-07-2007 11:34:08

Jajaja...qué chimba mi U8) A las niñas que vayan a entrar, recuerden que estoy haciendo inducciones:)

°Þåçh¥tø° 11-07-2007 11:50:32

Cita:

Iniciado por La Chivi
AAAAA QUE BELLEZA OME, UN PRIMIPARITO......


si que belleza yo!!!!! la goma q tengo por entrar alla vague 6 meses y ya no me aguanto mas sin hacer nada !!:) :)

negumi 11-07-2007 12:26:58

yo ya kiero ke sea lunes para ntrar es ke seis meses uno en la casa es una tortura completa,ojala ke no me toke un horario muy pesado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO