![]() |
no me dio risa!:L :L amo mi u!!!!!!:) :rolleyes: |
ami tampoco q chistaso q chi..... la u de m |
aaa Nu mE recuerDEN eSa U ke La Amooooooooo!!! JajA e InsistO tavO el deL KIosCO el MEJOR!! |
Cita:
jajaj hasta un puente festivo ome jajajaja |
jeje, sisas el emperor quiere entrar pero se hace el rebelde ahi diciendo que no y tirandole a los de la universidad, jajaja |
nahhhh, solo me gozo a los ings civiles de alla y ya.... en maricadas de diseño y derecho admiro esa u.. |
... yo tengo como ganas de entrar ya...!!!... me llama la U |
YO ESTOY EN LAS MISMAS PARC...8) |
lo que quieren es farriar estos zungos... |
y q mas se hace alla??? jejee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©