DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

★CaRolInDa★ 19-12-2006 01:30:56

no me dio risa!:L :L


amo mi u!!!!!!:) :rolleyes:

MRMEJIA 19-12-2006 10:46:16

ami tampoco q chistaso

q chi..... la u de m

[[Natys]]** 24-12-2006 01:19:39

aaa Nu mE recuerDEN eSa U ke La Amooooooooo!!!
JajA e InsistO tavO el deL KIosCO el MEJOR!!

Kiko!!! 24-12-2006 18:14:53

Cita:

Iniciado por elber17
A LOS DE ING CIVIL DE LA DE MEDELLIN SE LES CAE UN PUENTE DE 15 METROS. MALOSSSSSSSS




jajaj hasta un puente festivo ome jajajaja

Melkor 25-12-2006 15:00:10

jeje, sisas el emperor quiere entrar pero se hace el rebelde ahi diciendo que no y tirandole a los de la universidad, jajaja

Kiko!!! 25-12-2006 23:21:33

nahhhh, solo me gozo a los ings civiles de alla y ya....

en maricadas de diseño y derecho admiro esa u..

JCZR 31-12-2006 01:40:48

... yo tengo como ganas de entrar ya...!!!...

me llama la U

«•[•MIGUEL•]•» 31-12-2006 02:02:30

YO ESTOY EN LAS MISMAS PARC...8)

Melkor 04-01-2007 17:30:40

lo que quieren es farriar estos zungos...

Kiko!!! 04-01-2007 17:35:34

y q mas se hace alla??? jejee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO