![]() |
has cambiado de qué forma ome juancho. oe suerte a los primiparos, y descuidense pa que vean, jajaja |
. . |
parce queinduccion tannnnn pero tannnn larga |
Cita:
JAJAJAJAJA..Y AY DEL K DIGA K NO .........MI U ES UNA CHICHI ...Y SI NO PREGUNTELE A ESTE MUJERSUELO ((CAMILO)) K NO ANDA SINO DE ARRIBA PA ABAJO CON VIEJAS ..JAJAJA... TILAS CAMI :) Y K YA NO VEN LA HORA DE ENTRAR ..YO SI LE DIGO PA K :L ..PILLAOS :P |
la U de M es la mejor, yo voy a empezar negocios... lo mejor |
Cita:
|
Cita:
... juaaaaaaaajjjjaaaaaajuuuuuuuuuaaaaaaaaaajajajajaa... heeyyy heeeyy.. luza... no reveles mi vida aca...:P :P... pero yo no mantengo con viejas parriba y pa abajo... eso si es mentira.... y si... ya kiero entrar... |
pd: en derecho hace frio... mientras q en junin hace calor... eyyyyy eyy como ke hace frio.. si mi facultad es la mas chichi de todas:L.. ke tal ps.. eso alla lelno de gente arriba.. ke porkeria no puede uno caminar decentemente.. porke lo atropellan .. ke bah.. nada como estar abajito.. :) |
.... numbeee... eso es no conocer la universidad... derecho parece gente toda rara... toda escondida... encambio arriba todo el mundo todo sociable... todo caloroso... mucho mejor... 8) 8) |
nada nada mero revoltijo uno no sabe con kien se esta familiarizando.. l pimba... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©