![]() |
ps parce depende de la persona, igual que en la tuya weon y en todas |
jajajajaja relax ome.. yo solo lo digo por unos babosos q creen q una universidad es chimba porq hay viejas buenas y se farrea mucho... q pecao ome :( oeee melkochoooo, q viva tu com. grafica publicitaria nea 8) |
eso, eso, tirale a lo demás pero dejame a gráfica quieta, jaja ahora si te quiero, jajaja |
ESO!! Q VIVA LA COM. GRAFICA PUBLICITARIA :P... |
jaja sisas.. pero fuck ingenieria civil de udem 8) y el resto de ingenierias q quieren compararse con las de la nacho, udea y eia 8) |
... sisas sisas... solo pa farriar... :P :P :P..... .... negocios style... 8) 8) .... and rullx... :L :L... |
... ... |
emperor andas tan aportante a punta de punticos por todo el foro ome |
BUENO PS.. SE DEJO VENIR... MAÑANA EMPIEZO :P... |
sisas melkor pille .................................................... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©