DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

[BIG.CANGRY] 10-06-2007 02:17:42

Cita:

Iniciado por CaMiLa*De RiOs*
ahi ke bonito gracias por preocuparte por los cachos de mi novio pero naa no son tantos :)...oiste y es ke ese dia tenia como un sueño por eso toco desde las 10:30:)

sabe que niña, aunque digan todo eso, vos me pareces como bonita nada mas digo eso xD

sebgar 13-06-2007 11:31:50

UDEM!! is there sumthin' better??? la mejoor:)

negumi 19-06-2007 21:50:55

hola yo apenas voy a empezar a estudiar comunicacion grafica publicitaria, la u me parece excelente ademas tiene un buen ambiente, bueno byeee :)

«•[•MIGUEL•]•» 20-06-2007 16:55:59

ve.. una nueva compañera de carrera :P..

°Þåçh¥tø° 21-06-2007 12:55:35

eeeee yo voy pa la de medellinnn empiexo el 16 de julioooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primiparooo :)

negumi 21-06-2007 18:13:43

sip yo ya kiero entrar a la u , pero lo malo es ke la materia ke keria escojer de cultura y deporte no podia escojerla ya ke no me daba con el horario T.T pero escoji otra ke es muy buena, de resto todo super biennn

TATAN 21-06-2007 18:51:49

ah bienvenidos a la U

JCZR 25-06-2007 11:36:17

MERA CHIMBA MI U....:glasses7:

LuNiTa_DiM 25-06-2007 11:38:17

sisas lo uniko malo es ke alla me kieren explotar academicamente ke cosa tan horrible.. solo 14 dias de vacaciones:(..

Franko_ 25-06-2007 11:44:34

le cuento que adoro a la UdeM...es una chimba es bonita agradable y hay mucho que hacer....el que no le saque el jugo y no la valore no esta en nada....l

as niñas de comunicacion, cachetean en lindas a las de todas las facultades de medellin, el nivel academico y creativo de los egrasados es exelente...los diseñadores son muy tesos...

pero lo mejor....
lo mejor
es la facultad de derecho HP que estamos acreditados... y es un rechimbas
que viva la facultad de derecho HP

que viva la UDEM
lo demas es loma ...aunque quede en una loma:-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO