![]() |
Cita:
|
UDEM!! is there sumthin' better??? la mejoor:) |
hola yo apenas voy a empezar a estudiar comunicacion grafica publicitaria, la u me parece excelente ademas tiene un buen ambiente, bueno byeee :) |
ve.. una nueva compañera de carrera :P.. |
eeeee yo voy pa la de medellinnn empiexo el 16 de julioooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primiparooo :) |
sip yo ya kiero entrar a la u , pero lo malo es ke la materia ke keria escojer de cultura y deporte no podia escojerla ya ke no me daba con el horario T.T pero escoji otra ke es muy buena, de resto todo super biennn |
ah bienvenidos a la U |
MERA CHIMBA MI U....:glasses7: |
sisas lo uniko malo es ke alla me kieren explotar academicamente ke cosa tan horrible.. solo 14 dias de vacaciones:(.. |
le cuento que adoro a la UdeM...es una chimba es bonita agradable y hay mucho que hacer....el que no le saque el jugo y no la valore no esta en nada....l as niñas de comunicacion, cachetean en lindas a las de todas las facultades de medellin, el nivel academico y creativo de los egrasados es exelente...los diseñadores son muy tesos... pero lo mejor.... lo mejor es la facultad de derecho HP que estamos acreditados... y es un rechimbas que viva la facultad de derecho HP que viva la UDEM lo demas es loma ...aunque quede en una loma:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©