DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 19-11-2006 23:04:47

pa q vea :D

El JuaCKer 19-11-2006 23:21:33

Cita:

Iniciado por Vratyas Vakyas
jajajajaj guevon ome...... jajaja


a parcero q bien q no perdio la platica ni estos 6 meses :S


jejeje no nada
mi mamá fue toda preocupada y eso fue de una
ya solo me toca ir a la entrevista ojalá pase parce!

Kiko!!! 20-11-2006 07:19:09

jja relajao mono.... a esa vuelta ya pasó cagao de la risa :)

El JuaCKer 20-11-2006 20:37:12

Cita:

Iniciado por Vratyas Vakyas
jja relajao mono.... a esa vuelta ya pasó cagao de la risa :)

aa parce me estan bajando la moral parce
en el colegio :(
aaaaaaa marica ke puteria home

Melkor 20-11-2006 21:03:49

bajando la moral por qué?, vos es que sos guevón, si es lo que querés dale con ganas ome y no te preocupes por nada más, si es una universidad puppy o lo que sea ps al fin y al cabo vos verás en que invertis la plata, por ejemplo pille al emperor el dice las vainas y todo pero es guevoneando igual las decisiones y las vainas son de lo que vos querás ome, relajate y ánimo

El OrnitoGringo 20-11-2006 21:47:32

una chimba de universidad, una chimba el campus, una chimba las carreras, una chimba la cancha, una chimba las niñas, que mas se le puede pedir a un lugar donde se va a estar por un buen tiempo de la vida?

El JuaCKer 20-11-2006 23:19:53

Cita:

Iniciado por Melkor
bajando la moral por qué?, vos es que sos guevón, si es lo que querés dale con ganas ome y no te preocupes por nada más, si es una universidad puppy o lo que sea ps al fin y al cabo vos verás en que invertis la plata, por ejemplo pille al emperor el dice las vainas y todo pero es guevoneando igual las decisiones y las vainas son de lo que vos querás ome, relajate y ánimo


parce gracias mas verdad ke un putas :)

Kiko!!! 20-11-2006 23:36:45

sisas.. hagale juacker q la udem es una chimba


menos ing civil :L

desbaratan un puente festivo esos hptas :L

El JuaCKer 21-11-2006 00:14:55

Cita:

Iniciado por Vratyas Vakyas
sisas.. hagale juacker q la udem es una chimba


menos ing civil :L

desbaratan un puente festivo esos hptas :L


jua un parcero va pa esa carrera para allá!

Melkor 21-11-2006 10:23:34

jeje eso se les cae la losa de un bloque nuevo, jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO