![]() |
Cita:
aaa bien homeeee por allá nos veremos el proximo año si todo sale bien! |
parcero se le espera¡¡¡¡¡¡¡ y no se preocupe ke todo va viento en popa....a la gente todo bien como vos todo le sale :cool: |
es una chimba de U no la conosco pero me han dicho pa ya depronto voy el otro año! |
Cita:
juacker.... gueva :L |
ajue ni tu voladez, jaja juacker averíguese haber qué pasa o si pasó |
yo crep que perdio la plata....... eso la pao a mi exnoviaaaa |
Cita:
jejeje sin entrevista :( |
Cita:
ke mopral tan hp :S |
No k marikada estos como con 100 topiks y de la de uno no hacen nada :L |
Nada nada no se metan alla k salen como Melchor :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©