DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 13-11-2006 16:12:58

ya estaba el topic

Melkor 13-11-2006 16:17:09

emperor pareces como en una pelea que hubo ahí por música

MRMEJIA 13-11-2006 22:06:37

parce la integracion de la medellin es este jueves

YOJIS:) 13-11-2006 22:42:03

si este topic ya estaba de todas formas... la medellìn es super----

MuertoHpta 13-11-2006 23:48:39

Ombe yo ya no estudio alla........ :(

Kiko!!! 14-11-2006 00:15:26

aaa, lo felicito moncholo... ya si vas a empezar a estudiar toes :)

Kiko!!! 14-11-2006 00:18:25

nada... yo solo sirvo de bombero :)

sino q acá son muy resentidos y les duele si uno se los goza :L

Melkor 14-11-2006 16:00:00

esque yo soy el emperor y estudio dos carreras, jaja too gu compadre

daniel 14-11-2006 18:36:10

ey la u de m es toda una chimb@, yo estudio ingenieria FINANCIERA pero este 2° semestre esta muy durooo, aaa pero bueno ahi hacemos lo que se puede. una chimba de carrera
y quien mas estudia financiera?????

El JuaCKer 14-11-2006 21:10:06

Cita:

Iniciado por Melkor
pues de la ing.civíl si mejor me quedo callado, por comunicación ombe es la facultad de uno y se ven los esfuerzos que se están haciendo. por lo demás emperor es cangry, vanesita casi nunca saluda, eustaquio no me da pasajes y se mantiene en la recochera todos los días.

FIN.

celenteeee
pa ya voy jijueputaaa!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO