![]() |
ya estaba el topic |
emperor pareces como en una pelea que hubo ahí por música |
parce la integracion de la medellin es este jueves |
si este topic ya estaba de todas formas... la medellìn es super---- |
Ombe yo ya no estudio alla........ :( |
aaa, lo felicito moncholo... ya si vas a empezar a estudiar toes :) |
nada... yo solo sirvo de bombero :) sino q acá son muy resentidos y les duele si uno se los goza :L |
esque yo soy el emperor y estudio dos carreras, jaja too gu compadre |
ey la u de m es toda una chimb@, yo estudio ingenieria FINANCIERA pero este 2° semestre esta muy durooo, aaa pero bueno ahi hacemos lo que se puede. una chimba de carrera y quien mas estudia financiera????? |
Cita:
pa ya voy jijueputaaa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©