![]() |
puro niño de papi y mami...:) q chimba ome.. yo tambuein quiero q me sostengan hasta los 40 años ome :( |
simple juancho, consígase una catana que sólo le exija que le haga mantenimiento, jeje y ahí sí lo sostienen hasta los 40 |
jajajajaja, a no ome... aguanta aguanta... |
ha yo pase a la luisa y por eso no grite a todo el mundo |
mmmmmmm......bueno, ojala les valla bien a los que pasaron.... |
si q les valla super bn mi u es la mejor! |
falta es conseguirla |
caro qué estudias? |
sisas.. pero la mentalidad está propuesta :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©