DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 02-12-2006 11:59:55

puro niño de papi y mami...:)


q chimba ome.. yo tambuein quiero q me sostengan hasta los 40 años ome :(

Melkor 02-12-2006 16:02:28

simple juancho, consígase una catana que sólo le exija que le haga mantenimiento, jeje y ahí sí lo sostienen hasta los 40

Kiko!!! 03-12-2006 18:35:28

jajajajaja, a no ome... aguanta aguanta...

johan carvajal 04-12-2006 11:38:16

ha yo pase a la luisa y por eso no grite a todo el mundo

KARNAL 04-12-2006 11:48:25

mmmmmmm......bueno,
ojala les valla bien a los que pasaron....

★CaRolInDa★ 04-12-2006 12:04:32

si q les valla super bn mi u es la mejor!

Melkor 04-12-2006 12:11:56

falta es conseguirla

Melkor 04-12-2006 12:16:22

caro qué estudias?

Kiko!!! 04-12-2006 13:11:33

sisas.. pero la mentalidad está propuesta :)

Kiko!!! 04-12-2006 13:14:44

Cita:

Iniciado por johan carvajal
ha yo pase a la luisa y por eso no grite a todo el mundo

jaja es q mas guevon si hicieras fiesta por haber "pasado" allá ome...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO