![]() |
Cita:
salgo el 20 de octubre de clases pero kedo un mes en finales :P toes si saldria el 20 de noviembre maso:P |
Cita:
un abarzito |
De buena los ke estemos en el foro ke estudiemos en la Medellin hagamos una reunion a mi me parece buena idea (puede ser buena idea en las integraciones) |
ah digan no mas cuando y en donde |
Cita:
|
si digan cuando la reu pues alla para uno integrase mas a la U!!! |
uyyy parce apenas me vengo a dar cuenta que lunita dim y nathy estudian (que gueva yo) yo sabia que la udem estaba llena de mamasitas pero no me habia tocado verlas. lo maluco es que derecho es como otra u entonces tonces demas que a lunita ni la llego a ver en persona:jijoju: |
Cita:
DEMAS UE SI...........AHI NOS VAMOS CONOCIENDO :) |
facultad de diseño.......... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©