DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 25-07-2007 15:57:55

Cita:

Iniciado por ★ david ★
Lunita pero salis en noviembre y tenes casi tres meses de vacaciones :)
Eso es lo maluko pa los de derecho ke casi no disfrutan las vacaciones "de verano"

salgo el 20 de octubre de clases pero kedo un mes en finales :P toes si saldria el 20 de noviembre maso:P

NaThUu 25-07-2007 16:25:00

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
salgo el 20 de octubre de clases pero kedo un mes en finales :P toes si saldria el 20 de noviembre maso:P[/center]

lunita ojo pues pa salir!!!!! te quierooooooooooo

un abarzito

+Wilfred 25-07-2007 16:29:58

De buena los ke estemos en el foro ke estudiemos en la Medellin hagamos una reunion a mi me parece buena idea (puede ser buena idea en las integraciones)

TATAN 26-07-2007 19:54:06

ah digan no mas cuando y en donde

°Þåçh¥tø° 26-07-2007 20:13:58

Cita:

Iniciado por •»۩ Evelina ۩«•
yo voy a estudiar ing de telecomunicaciones y si.............es super tesa :S

demas q nos toca ver materias juntos!!!!!!

°Þåçh¥tø° 26-07-2007 20:14:37

si digan cuando la reu pues alla para uno integrase mas a la U!!!

FRD4555 27-07-2007 01:04:19

uyyy parce apenas me vengo a dar cuenta que lunita dim y nathy estudian (que gueva yo) yo sabia que la udem estaba llena de mamasitas pero no me habia tocado verlas. lo maluco es que derecho es como otra u entonces tonces demas que a lunita ni la llego a ver en persona:jijoju:

Evelina 28-07-2007 19:55:08

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
demas q nos toca ver materias juntos!!!!!!


DEMAS UE SI...........AHI NOS VAMOS CONOCIENDO :)

h@rdy2 28-07-2007 22:11:08

facultad de diseño..........

LuNiTa_DiM 29-07-2007 10:21:57

Cita:

Iniciado por EstebanTT
uyyy parce apenas me vengo a dar cuenta que lunita dim y nathy estudian (que gueva yo) yo sabia que la udem estaba llena de mamasitas pero no me habia tocado verlas. lo maluco es que derecho es como otra u entonces tonces demas que a lunita ni la llego a ver en persona:jijoju:

pues ahi si tienes razon muy de vez en cuando subo a cualkier cosita y me siento super rara por alla arriba.. pero pa la integracion digan cuando kieran y por alla les aparesco:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO