DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 12-12-2007 12:40:26

a lo bien.... apoyo la idea.

♥_MuÑeKa_♥ 12-12-2007 13:57:22

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Sisas, que vivan las vagaciones!!! A estar contentos y a recargar las baterías pa'l otro semestre y el año nuevo y que las que nos hicieron sufrir desaparezcan de nuesros corazones y nosotros de las que hcimos miserables hp!!!!!


ehm...estás borracho? :roll:

el diosh 12-12-2007 15:33:05

jajaj.... a lo bien esta como drogado.

♥_MuÑeKa_♥ 12-12-2007 23:29:05

Diooos, tqm!!! lo mejor la salida de hoy. Minga x fin me habló :P. La pasé muy rico, gracias x el rato, se vive chevere la tensión con uds dos :P Muaaaaaaaaaaaks para ambos!!!

Minga_Man 13-12-2007 09:05:15

juajajajajajajajajaa. parce auntengo ganas de volve y hablarle....................................ajajajajajaja pero que tal que me salgan con fierro....................jajajajaj:P

DarkCrow 13-12-2007 10:04:04

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
ehm...estás borracho? :roll:

Borracha vos!!:L
Te acordás que estoy trabajando?

♥_MuÑeKa_♥ 13-12-2007 12:50:14

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Borracha vos!!:L
Te acordás que estoy trabajando?

juas, pero yo q hago si sonaste como borracho? lee de nuevo tu post y te vas a dar cuenta q no es mentira...sonó así como a brindis trasnochado...:L

el diosh 13-12-2007 13:13:03

jaja... esta gente si pelea ome.... manejen lo ke se llama el relax :P

♥_MuÑeKa_♥ 13-12-2007 13:32:06

Cita:

Iniciado por minga_man
juajajajajajajajajaa. parce auntengo ganas de volve y hablarle....................................ajajajajajaja pero que tal que me salgan con fierro....................jajajajaj:P


juaaaaaaaas, ah no ome! y fierro de donde? háblame háblame q yo los controlo jejeje :P

DarkCrow 13-12-2007 23:28:07

Ehhhhh pero no pueden ver a un pobre animado? Es dificil de creer, pero a pesar de todo estoy animado :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO