![]() |
a lo bien.... apoyo la idea. |
Cita:
ehm...estás borracho? :roll: |
jajaj.... a lo bien esta como drogado. |
Diooos, tqm!!! lo mejor la salida de hoy. Minga x fin me habló :P. La pasé muy rico, gracias x el rato, se vive chevere la tensión con uds dos :P Muaaaaaaaaaaaks para ambos!!! |
juajajajajajajajajaa. parce auntengo ganas de volve y hablarle....................................ajajajajajaja pero que tal que me salgan con fierro....................jajajajaj:P |
Cita:
Te acordás que estoy trabajando? |
Cita:
|
jaja... esta gente si pelea ome.... manejen lo ke se llama el relax :P |
Cita:
juaaaaaaaas, ah no ome! y fierro de donde? háblame háblame q yo los controlo jejeje :P |
Ehhhhh pero no pueden ver a un pobre animado? Es dificil de creer, pero a pesar de todo estoy animado :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©