![]() |
bueno tons yo ve voy a vecortos en bloque 11 suere............................................... |
que tan raro q al final nadie pueda :L los odio :jijoju: |
NATHU... YO NO TE ODIO...:) |
Yo tambien ando mas pelao ke sobaco de rana :L Maldita pobreza.... |
jajajajajajaja.............................................. .bueno ya no mas reu todos pues para la fiesta de final de año...................................:K:K:K:K frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada :K:K:K:K:K:K:K:L |
Esoo cocaoo.. hoy vi a nathu.. y me dio pena saludar.. porq soy un pelao muy callado y q le da pena por todo :smile: y tambn vi a chucho.. q q gonorrian pa tener plata.. oooiga.. dizq invitando a grazerotti :P |
natu vos quien sos que no te conosco..................................................... ...................y si ve el migue de uno no se acuerda ................................:L |
Ah marik.. jajajaja verdad :P tambn vi al minga :icon6: y ahora q recuerdo tambn vi a la flaaaka q me quedo de invitar a panzerotti :| |
que viva el gaseroti :K:K:K:K ahorita me voy y me como uno cuando me valla a ir pa la casa................................................. |
Cita:
sobre todo yo con plata.... yo slo sou un pobre mas de esa universidad........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©