![]() |
Bueno, sera pa dejarlo pa una integracion.......pero ke sea en serio y nos ponemos de acuerdo.......sera ke hay alguien del staff ke estudie en la Medellin pa ke organice esa vuelta? |
ke pena con ustedes pero me toco kedarme de niñera :jijoju:... |
Cita:
|
aaaahh.. tanto q hablaron... q no se q... y pase como a las 5:10 maso con Camilo.. y naaadaaaa.... por alla vimos a este parcero de El Dios.. y despues aparecio minga man.. y no los volvimos a ver... llego Eusta.. pasamos como 3 veces... y naaaaaaaaadieee... pero pfff... nos fuimos nosotros 3 pa la recochera... q retrochimba de parche.. poliamos.. tiramos kja... excelente.. too bn |
aaaa como asi no se reunieron que falla la proxima sera Que pereza ver calculo diferencial :L y que peye de profesor me toco :L |
Cita:
|
SISAS.. SISAS.. "TODOS FUERON A LAS 5.... " AJAA... :roll: PFFFF.. NAA.. MIGUEL Y YO.. SACANDO UNAS COPIAS Y TODO.. Y PENDIENTES AER SI CAIA ALGUIEN Y NAA.. PA LA PROXIMA OJALA Q SI CAIGAN OME...!!! PERO NO ASARA NI PM... PORQ IGUAL... PASAMOS CHIMBA.. ENTRE TAKIO, MIGUEL Y YO TOMAMOS BEBIMOS.. NOS REIMOS... TOES PFFFF..!!!... :glasses7: |
Cita:
|
Cita:
Zabala tiene fama de cuchilla |
Cita:
Noooo marika se maneja lo que es la claridad pal calculo :laughing9: no mentiras ojala parce la gane hay que poner atencion en clase |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©