DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 24-07-2007 19:10:58

yo amo mi u!!!! es lo maximo y la gente de grafica es lo mejor!!!!!

TATAN 24-07-2007 19:16:32

porq no nos reunimos un dia de estos los q estamos en la U????

LuNiTa_DiM 24-07-2007 20:49:09

el colmo:jijoju:... todavia todo el mundo tirando relajo.. en vacaciones:(... y yo estudiando hace como un mes :jijoju:

+Wilfred 24-07-2007 22:27:25

Lunita pero salis en noviembre y tenes casi tres meses de vacaciones :)
Eso es lo maluko pa los de derecho ke casi no disfrutan las vacaciones "de verano"

+Wilfred 24-07-2007 22:28:34

Cita:

Iniciado por TATAN
porq no nos reunimos un dia de estos los q estamos en la U????

Aguanta, y si algo tambien nos reunimos en las integraciones ps si se puede

«•[•MIGUEL•]•» 25-07-2007 12:10:19

faltan 8 dias..
no veo la hora de entrar..
q desparche de vacaciones :?

Evelina 25-07-2007 13:34:31

Cita:

Iniciado por °ŢĺçhĄtř°
voy a estudiar ing... financiera y vos???

yo voy a estudiar ing de telecomunicaciones y si.............es super tesa :S

+Wilfred 25-07-2007 13:38:59

Aaaa bestia ya se nos vino el semestre

Dr. Makigero 25-07-2007 14:04:18

que kja... Yo estudio en la Nacho y no hay tantas viejas buenas.. pero es una chimba de Universidad... y por ahí se están rescatando varias viejas..

Dr. Makigero 25-07-2007 14:05:04

Aunque la Medellín pues.. está Repleto de niñas pues.!! es una chimba de U!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO