![]() |
yo amo mi u!!!! es lo maximo y la gente de grafica es lo mejor!!!!! |
porq no nos reunimos un dia de estos los q estamos en la U???? |
el colmo:jijoju:... todavia todo el mundo tirando relajo.. en vacaciones:(... y yo estudiando hace como un mes :jijoju: |
Lunita pero salis en noviembre y tenes casi tres meses de vacaciones :) Eso es lo maluko pa los de derecho ke casi no disfrutan las vacaciones "de verano" |
Cita:
|
faltan 8 dias.. no veo la hora de entrar.. q desparche de vacaciones :? |
Cita:
|
Aaaa bestia ya se nos vino el semestre |
que kja... Yo estudio en la Nacho y no hay tantas viejas buenas.. pero es una chimba de Universidad... y por ahí se están rescatando varias viejas.. |
Aunque la Medellín pues.. está Repleto de niñas pues.!! es una chimba de U! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©