DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

La Chivi 16-05-2007 09:10:57

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaaa eso lo estudian nataly y melkor :)


Eeeeeee que los felicito, muy buena elección, esto es lo mejor...:)

Sasuke. 16-05-2007 12:38:00

nata :K:K
la u de m tiene una cancha de futbol que jum :K:K:K

La Chivi 16-05-2007 12:39:02

Si es gigante y no dejan que uno la pise, una vez la pise wipiti, me sentí en el cielo

«•[•MIGUEL•]•» 16-05-2007 14:09:28

Cita:

Iniciado por La Chivi
COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA...

ve, yo tambn estudio eso :)

Sasuke. 16-05-2007 17:38:09

sisas miguel me mostro un dia una foto de esa cancha y es inmensa 8)

MRMEJIA 16-05-2007 23:21:13

hey la u de m es lo mejor adm de empresa una nota

zajaz10 16-05-2007 23:50:16

jeje pleeena la mejor u es la calle pa que vean se aprende de todo

Kiko!!! 16-05-2007 23:55:02

jaja, la universidad de la vida 8)


la vuelta es q ni ahí ni en udem se aprende ingenieria :S :S :S

katapaisita 17-05-2007 19:22:47

hey sure bakano tu aporte de universidad de nacional jijiji pikos muaxx!!

Sasuke. 18-05-2007 01:31:43

hola kata :K:K:K:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO