![]() |
Cita:
Eeeeeee que los felicito, muy buena elección, esto es lo mejor...:) |
nata :K:K la u de m tiene una cancha de futbol que jum :K:K:K |
Si es gigante y no dejan que uno la pise, una vez la pise wipiti, me sentí en el cielo |
Cita:
|
sisas miguel me mostro un dia una foto de esa cancha y es inmensa 8) |
hey la u de m es lo mejor adm de empresa una nota |
jeje pleeena la mejor u es la calle pa que vean se aprende de todo |
jaja, la universidad de la vida 8) la vuelta es q ni ahí ni en udem se aprende ingenieria :S :S :S |
hey sure bakano tu aporte de universidad de nacional jijiji pikos muaxx!! |
hola kata :K:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©