DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Sasuke. 26-05-2007 01:01:57

jajajajja lol :P

LuNiTa_DiM 27-05-2007 11:11:56

vee si tenes razon mucha grilla suelta... :tongue3:

Kiko!!! 28-05-2007 00:34:12

pero no lo edite meeeeja :L

Sasuke. 28-05-2007 00:47:13

es mejor el politecnico y punto:L




:jijoju:

JCZR 28-05-2007 15:38:51

y llevan al presidente....8) 8) 8) ....





























se dejn venir acontinuacion las criticas...:L

Kiko!!! 28-05-2007 16:10:55

sisas... la gonorrea de presidente ese hijueputa

MRMEJIA 28-05-2007 21:51:55

cual el presidente es una nota

y la u de m es la mejor

osea la mejor

Pearlune 28-05-2007 21:56:01

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
vee si tenes razon mucha grilla suelta... :tongue3:

Veeeee entendió.......... no

Kiko!!! 28-05-2007 22:01:43

Cita:

Iniciado por mrmejia
cual el presidente es una nota

y la u de m es la mejor

osea la mejor

jajaj vos q vas a saber de algo de eso ome...

LuNiTa_DiM 28-05-2007 22:05:17

vee siii entendi... ke milagro las grillas entienden indirectas :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO