![]() |
jajajajja lol :P |
vee si tenes razon mucha grilla suelta... :tongue3: |
pero no lo edite meeeeja :L |
es mejor el politecnico y punto:L :jijoju: |
y llevan al presidente....8) 8) 8) .... se dejn venir acontinuacion las criticas...:L |
sisas... la gonorrea de presidente ese hijueputa |
cual el presidente es una nota y la u de m es la mejor osea la mejor |
Cita:
|
Cita:
|
vee siii entendi... ke milagro las grillas entienden indirectas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©