![]() |
jajaja, hey grilladim, de buena q seguiste en lo de los showsitos esos?, no te da pena ser tan puta y de hacerle estritis a otra gente y q se supone q tenias pollo en esa epoca?? de buena q pobre man tu novio, ese pelao debe tener mas cuernos ome :S:S:S pero bueeeeeno, ojala algun dia te hagas una operacion decente porq no arreglaste ni chjimba esas tetas y q hptas mas estriosas :S |
1 Archivos Adjunto(s) parce.. y el show es a medianoche?? porque acá veo q empezaste como desde las 10:30pm :S :S :S |
ahi ke bonito gracias por preocuparte por los cachos de mi novio pero naa no son tantos :)...oiste y es ke ese dia tenia como un sueño por eso toco desde las 10:30:) |
AAHH Q CHIIMBA LA MEDELLIN.... SISAS... MUCHA GRILLA UUUUFFF... :K...Y BARATAS LAS HPTAS..!!!...8)... Y AEER.. AEER.. ACA NO VAN A EMBONCHAR POR MARIKADAS... PA ESO HAY COMO 50 TOPIKS POR HAY REGAOS EN EL FORO..:L.. |
ahh pero no me regañe rey:jijoju: ..... como mande ya no peleo mas con eso..:tongue3: |
jajajaj que viva la UDEM ome.................. |
eso hay amor :L:L:L |
uishhhh, el ovni faraon? :S :S :S |
y sisas... allá estudia la grilla mas creida y fea de medallo 8) grilladim, perra hijueputa :) |
Viva la Medellin hijueputa...... Vivan las chimbas de Derecho y las de Comunicacion, ¿alguien conoce a Miguel Sebastián Garcia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©