DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 25-06-2007 11:47:04

siii nada como mi facultad.. pero eso de ke nos den 14 dias de vacaciones es el colmo.. uno bien mamado de estudiar pa parciales.. y apenas salgo hoy.. pa ke el 9 ya otra vez pa clases:(

negumi 25-06-2007 18:14:33

viva la u de m, y se ke la facultad de comunicacion es la mejor

vanessita_brutal 25-06-2007 19:18:28

yo entro el 1ro de agosto:P
y la u si es muuuuuuuy chevere
y hay variado material masculino jugozo:K
jajajajaj

sancocho 27-06-2007 21:42:32

mi hermana va estudiar halla comunicacion grafica publicitaria, y me parece ke esa es muy bacana por el ambiente ke tiene por las farras y por el alto nivel academico tan alto ke tiene

TATAN 28-06-2007 19:18:54

uuuuuuuu las niñas de la u remamaxitas o sino vean a vanessita

petrelli 05-07-2007 01:34:53

mi universidad .. ombe la mejorr

el diosh 08-07-2007 07:40:01

la UDEM es la mejor................. que chimba de UUUUUUUUUU

sebgar 08-07-2007 15:48:04

UDEM es la mejor!!

el diosh 09-07-2007 08:19:23

no hay mejor que esta uuuuuuuuuuuuu ome.....

La Chivi 09-07-2007 10:27:35

Alo Bien Es La Mejor... Ya Me Voy A Graduar Y No Me Quiero Ir :´(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO