![]() |
siii nada como mi facultad.. pero eso de ke nos den 14 dias de vacaciones es el colmo.. uno bien mamado de estudiar pa parciales.. y apenas salgo hoy.. pa ke el 9 ya otra vez pa clases:( |
viva la u de m, y se ke la facultad de comunicacion es la mejor |
yo entro el 1ro de agosto:P y la u si es muuuuuuuy chevere y hay variado material masculino jugozo:K jajajajaj |
mi hermana va estudiar halla comunicacion grafica publicitaria, y me parece ke esa es muy bacana por el ambiente ke tiene por las farras y por el alto nivel academico tan alto ke tiene |
uuuuuuuu las niñas de la u remamaxitas o sino vean a vanessita |
mi universidad .. ombe la mejorr |
la UDEM es la mejor................. que chimba de UUUUUUUUUU |
UDEM es la mejor!! |
no hay mejor que esta uuuuuuuuuuuuu ome..... |
Alo Bien Es La Mejor... Ya Me Voy A Graduar Y No Me Quiero Ir :´( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©