![]() |
pal jueves,.,,,,,,,,pero seriedad ome................ |
pal jueves o k?? levanten la mano los q esten de acuerdo |
yoooooooooooooooooooo :K:K:K:K |
levanto la mano :) |
a que horas? |
a las 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Yo voy pero ke sea esta vez en serio :) |
yo no creo que pueda ir:(:( |
Cita:
Si algo buscas a nathy, yo voy a estar con ella :) |
esooooooo q me llame q yo voy a estar con david |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©