![]() |
pa que pero si esa es la mejor U de todo medallo.. y por alla me veran estudiando derecho ... que rico ya al menos me pude graduar tonces empezamos el 16 de enero !!!!!!!! a pasar bueno en la U hp!!!!!!!! 8) 8) 8) |
ahhh... siii.. ojala que la aproveches bastante y pases bn buenooo.... porq esa U es demasiado vkana... |
AAAA SIPISS POR ALLA NOS VEMOS EL OTRO AÑO! :p |
nooo.. yo todavia no pienso en eso.. pero si me gustaria entrar alla... ahh yo me voy a relajar.. porq todavia me faltan dos años... 8) |
Cita:
|
AQUI LE PONGO UN LINK NO SE SI FUNCIONE PERO AHI UNAS FOTICOS POR AHI PARA QUE LAS REVISEN http://spaces.msn.com/members/**********/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0Ll NwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZX I%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!1pSTStkajQwXTiC_2j6C955 w!106&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1 |
mmm pesar.. porq pesar.. antes ps si bueno y maluco a la vez.. ps bueno porq ahh k perexa la tencion de la U... ps y bueno k me falten dos años para salir.. porq ps... noooooo k pereza uno bn chiquito en la u.. ahh no ps k que todos los amigos se van para la rumba.. y uno sin poder ir.. ahhh pero si clarooo eso es lo mejor de la U... |
Alguien es egresado de alla...? la casa del egresado es muy buena alla me mantengo en el gimnasio con mi hermano... pss solo para saber |
YO NOP..PERO SI HE IDO ALGUNAS VECES |
ESA U ES BUENA PEERO MEJOR LA U DE A |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©