DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 26-11-2005 17:02:30

pa que pero si esa es la mejor U de todo medallo.. y por alla me veran estudiando derecho ... que rico ya al menos me pude graduar tonces empezamos el 16 de enero !!!!!!!! a pasar bueno en la U hp!!!!!!!! 8) 8) 8)

Naty 27-11-2005 10:20:28

ahhh... siii.. ojala que la aproveches bastante y pases bn buenooo.... porq esa U es demasiado vkana...

PrEtTy*MiNi bUEnA 27-11-2005 15:42:54

AAAA SIPISS POR ALLA NOS VEMOS EL OTRO AÑO! :p

Naty 27-11-2005 21:15:10

nooo.. yo todavia no pienso en eso.. pero si me gustaria entrar alla... ahh yo me voy a relajar.. porq todavia me faltan dos años... 8)

Vivåres™ 27-11-2005 22:28:31

Cita:

Iniciado por Naty
todavia me faltan dos años... 8)

A k pesar de vos Naty parz... :P

Macarron 28-11-2005 12:23:09

AQUI LE PONGO UN LINK NO SE SI FUNCIONE PERO AHI UNAS FOTICOS POR AHI PARA QUE LAS REVISEN
http://spaces.msn.com/members/**********/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0Ll NwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZX I%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!1pSTStkajQwXTiC_2j6C955 w!106&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1

Naty 28-11-2005 21:15:37

mmm pesar.. porq pesar.. antes ps si bueno y maluco a la vez.. ps bueno porq ahh k perexa la tencion de la U... ps y bueno k me falten dos años para salir.. porq ps... noooooo k pereza uno bn chiquito en la u.. ahh no ps k que todos los amigos se van para la rumba.. y uno sin poder ir.. ahhh pero si clarooo eso es lo mejor de la U...

__Mateo__ 28-11-2005 23:32:17

Alguien es egresado de alla...? la casa del egresado es muy buena alla me mantengo en el gimnasio con mi hermano... pss solo para saber

PrEtTy*MiNi bUEnA 29-11-2005 15:51:22

YO NOP..PERO SI HE IDO ALGUNAS VECES

corey taylor G..F/H..C 02-12-2005 15:03:41

ESA U ES BUENA PEERO MEJOR LA U DE A


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO