![]() |
que chimba pase ala de medellin a derecho y esto mas contento que un putas |
Cita:
|
Cita:
y vaya gane fisica en la UdeA...sobrado |
Cita:
|
ESA U ES SUPER BUENA! X ALLA NOS VEREMOS... YO TAMB VOY A ESTUDIAR DERECHO! :wink: |
KLARO NO SE VAYA A TORCER |
haaaa ke chimba ke mana de gente del foro va para la universidad de medellin, ciencia y libertdad. |
toda la family apoderándonos de lo mejor de la ciudad |
jejeje, lástima el nombre pues, pero chimba de U..sisas |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©