DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

tokio 02-11-2005 20:26:55

que chimba pase ala de medellin a derecho y esto mas contento que un putas

Melkor 02-11-2005 21:30:15

Cita:

Iniciado por Sean_Klinkert
GANE CALCULO Y YA,, SOBRADO

no tengo que ver cálculo

Kiko!!! 03-11-2005 09:22:43

Cita:

Iniciado por Sean_Klinkert
GANE CALCULO Y YA,, SOBRADO

jaja vaya ganela en la nacho :lol: ...sobrado
y vaya gane fisica en la UdeA...sobrado

Kiko!!! 03-11-2005 09:23:22

Cita:

Iniciado por Melkor
Cita:

Iniciado por Sean_Klinkert
GANE CALCULO Y YA,, SOBRADO

no tengo que ver cálculo

ahh este man mero relax

PrEtTy*MiNi bUEnA 03-11-2005 11:42:09

ESA U ES SUPER BUENA!
X ALLA NOS VEREMOS... YO TAMB VOY A ESTUDIAR DERECHO! :wink:

[K-MILITO] 03-11-2005 15:10:47

KLARO NO SE VAYA A TORCER

EL SURE. 03-11-2005 18:15:13

haaaa ke chimba ke mana de gente del foro va para la universidad de medellin, ciencia y libertdad.

Melkor 03-11-2005 18:32:30

toda la family apoderándonos de lo mejor de la ciudad

Kiko!!! 06-11-2005 00:32:04

jejeje, lástima el nombre pues, pero chimba de U..sisas

Melkor 06-11-2005 11:34:17

Cita:

Iniciado por Emperor
jejeje, lástima el nombre pues, pero chimba de U..sisas

entonces llamémosla Universidad Nacional de Medellín y listo nea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO