DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 03-07-2006 18:52:52

huy verdad, esque derecho es como el sacerdocio, pura vocación, mis respetos para uds, aunque que hijuemadres vagaciones más largas y sin plata

«•[•MIGUEL•]•» 03-07-2006 18:59:00

cuando me gradue quiero irme para alla
ojala las cosas me salgan bien

Tortu 03-07-2006 19:13:37

paga irse pa alla porke hay meras mujersotas

-Cancerbero- 03-07-2006 21:12:21

Cita:

Iniciado por - ––––•(-• SeBaS•-)•–––– -
paga irse pa alla porke hay meras mujersotas

perce eso de q vale si ahy q ............ver y no tocar.......
son muy escasas las q estan solas y ps q sean chimbas

Tortu 03-07-2006 22:55:23

aaa mijo no diga eso si ud les sabe hablar y les sabe llegar mijo no hay novio q valga

Kiko!!! 04-07-2006 02:08:21

jajaja habló don baygon.....

-Cancerbero- 04-07-2006 12:05:13

Cita:

Iniciado por EmUlEiToR
aaa mijo no diga eso si ud les sabe hablar y les sabe llegar mijo no hay novio q valga


a bueno si usted lo dice!

Kiko!!! 04-07-2006 17:53:42

q sueño ome..........

caro.18 12-07-2006 21:40:38

La Universidad De Medellin Lo Mejorrrrrrrrr
 
Ey Quien Dijo Quee La U De M No Es Lo Mejor Quien Diga Lo Contrario Nunca A Ido O Es Solo Envidia Y La Gente Es De Lo Mas Sencillo

Kiko!!! 13-07-2006 07:57:34

jajajjajajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO