![]() |
huy verdad, esque derecho es como el sacerdocio, pura vocación, mis respetos para uds, aunque que hijuemadres vagaciones más largas y sin plata |
cuando me gradue quiero irme para alla ojala las cosas me salgan bien |
paga irse pa alla porke hay meras mujersotas |
Cita:
son muy escasas las q estan solas y ps q sean chimbas |
aaa mijo no diga eso si ud les sabe hablar y les sabe llegar mijo no hay novio q valga |
jajaja habló don baygon..... |
Cita:
a bueno si usted lo dice! |
q sueño ome.......... |
La Universidad De Medellin Lo Mejorrrrrrrrr Ey Quien Dijo Quee La U De M No Es Lo Mejor Quien Diga Lo Contrario Nunca A Ido O Es Solo Envidia Y La Gente Es De Lo Mas Sencillo |
jajajjajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©