![]() |
parce quienes van a ir el jueves???? |
emperor, ta celoso de guazón? |
nada, ya te olvidé maldita grilla :L |
jaja, oe ps me pareció que el evento de "puertas abiertas" estuvo muy mal organizado, muy poca información para los bachilleres y mala nota eso de que se gocen a los que asisten a esto porque supe de casos concretos, me parece de mal gusto y por eso los de la universidad tenemos una fama tan maluca, porque por unos cuantos maleducados se tiran en todo. |
a lo bien... mata de babosos 8) |
emperor, a cagar |
ya cagué :) |
y si parió bien la cría? |
Cita:
yo que le pregunte a algunos amig@ s colegial@ s, fue en la unica u en donde les paso pero no se puede decir k somos todos pss asi como aporte k vi de gozadas, fue a unas niñas k pasaron corriendo por toda la mitad de nuestra hermosa cancha de futbol k (parece una piscina verde...k se ve toda provocativa)y claro de una todos los de junin se las gozaron:roll: independientemente de eso...udem te amooo!!!:P |
melkor.. salió en forma de W |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©