![]() |
Cita:
jajaj pwero ya me lo kambie.........................y cujal ome.... yo no le kritiko el suyo para nada.. |
ESE TAL.. GRINGO.. LLEGO COMO ASAO O KE... :S... :glasses7: |
a lo bien ke siii |
no nada mono no asara, la vaina es que ese es el dicho de campoelias mono.... los gonologos 8) |
se ;a la universidad que sea donde estan las fotos delas chimbas LA |
mmmmmmmmmmmmmmm viva la UDEM |
que viva........................................................ ...:) |
juepuat ,e voy tirando el semestre.. |
deje de hablar bobada si sabe que no se lo esta tirando..................................................... ...........:P |
komo ke noooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©