DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 28-09-2007 15:27:21

Cita:

Iniciado por El GringŘ
mirame el pike pirobo :L

8)


ahh parce ute no pues que era el dios, ahh por cierto que gonorrea de pirsis home :P



jajaj pwero ya me lo kambie.........................y cujal ome.... yo no le kritiko el suyo para nada..

JCZR 28-09-2007 22:31:55

ESE TAL.. GRINGO.. LLEGO COMO ASAO O KE... :S...


:glasses7:

el diosh 29-09-2007 12:21:17

a lo bien ke siii

El OrnitoGringo 29-09-2007 17:57:25

no nada mono no asara, la vaina es que ese es el dicho de campoelias mono....

los gonologos 8)

justin 29-09-2007 23:15:00

se ;a la universidad que sea donde estan las fotos delas chimbas LA

el diosh 30-09-2007 18:10:39

mmmmmmmmmmmmmmm viva la UDEM

Minga_Man 01-10-2007 19:46:17

que viva........................................................ ...:)

el diosh 02-10-2007 11:32:53

juepuat ,e voy tirando el semestre..

Minga_Man 02-10-2007 13:29:05

deje de hablar bobada si sabe que no se lo esta tirando..................................................... ...........:P

el diosh 03-10-2007 11:27:45

komo ke noooooooooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO