DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 14-09-2006 15:35:06

ah sisas eso no hizo sino que todo el mundo vagara de cuenta de ese partido.

Melkor 14-09-2006 15:37:05

Cita:

Iniciado por anis17
yo no se yo paso por la mitad de la cancha con un amiguita pero no corriendo ya van como 3 veces y es todo rico, esa cancha es toda guena

la próxima vez le pegas una miradita a junín para que vean todas las carcajadas que suscitan.

YOJIS:) 14-09-2006 15:39:30

Cita:

Iniciado por Melkor
la próxima vez le pegas una miradita a junín para que vean todas las carcajadas que suscitan.

juajuajua si solo fuera carcajadas..... silvidos y de todo lo que se les atraviese... jejeje uy si que vagancia la de hoy :S

Kiko!!! 14-09-2006 20:30:34

q gente tan vaga :)

Melkor 30-10-2006 20:31:58

hay ome todavía faltan como 3 semanas de clase

Kiko!!! 31-10-2006 07:01:15

a mi tambien ome..

«•[•MIGUEL•]•» 31-10-2006 18:59:38

me admitieron :)

Kiko!!! 31-10-2006 22:57:44

jaja no pues tan teso.... pelar la billetera y ya?? jejejeje

Wisiи∂*(( 01-11-2006 21:20:00

Hola pasé a la nacho :) aaa me ekivoke de topic :)

hola melkor estas muy perdido (ke saludes de aljo)
hola juan (estamos muy perdidos tambien:s)

Kiko!!! 02-11-2006 00:10:23

hola... todo bien?? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO