![]() |
ah sisas eso no hizo sino que todo el mundo vagara de cuenta de ese partido. |
Cita:
|
Cita:
|
q gente tan vaga :) |
hay ome todavía faltan como 3 semanas de clase |
a mi tambien ome.. |
me admitieron :) |
jaja no pues tan teso.... pelar la billetera y ya?? jejejeje |
Hola pasé a la nacho :) aaa me ekivoke de topic :) hola melkor estas muy perdido (ke saludes de aljo) hola juan (estamos muy perdidos tambien:s) |
hola... todo bien?? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©