DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 05-06-2006 01:01:33

ahhh ya
y q estudiabas en eafit y q vas a estudiar en udem?

JCZR 05-06-2006 20:06:13

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
ahhh ya
y q estudiabas en eafit y q vas a estudiar en udem?

estudiaba contaduria...

en la udem voy a estudiar negocios internacionales si dios kiere

Melkor 06-06-2006 12:37:19

dios si quiere, ud es el que tiene que estudiar, jaja, todo bn men

Kiko!!! 07-06-2006 09:45:51

melkor descachado :L .........

Melkor 07-06-2006 12:44:39

ahh un uñero, me lo voy a cortar.

P.D. juancho baboso

Kiko!!! 07-06-2006 23:45:19

:l :l :l :l :l :l :l :l :l :l

marcia 08-06-2006 10:12:44

su lema es lo peor que hay, pero pa que las rumbas son lo mejor

PrEtTy*MiNi bUEnA 08-06-2006 10:13:50

La U Dem Lo Mejor Ke Hay! .. No Hay Nada Mas Ke Decir!

LuNiTa_DiM 08-06-2006 10:53:15

si nena si ahi algo mas ke decir!!!

ke ahi unos manes ke por dios bendfito.. no no no.. jejejeje

sus98 08-06-2006 12:42:48

solo hay una cosa q decir y es que la u de m es la y en especial la faculta de derecho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO