![]() |
ahhh ya y q estudiabas en eafit y q vas a estudiar en udem? |
Cita:
en la udem voy a estudiar negocios internacionales si dios kiere |
dios si quiere, ud es el que tiene que estudiar, jaja, todo bn men |
melkor descachado :L ......... |
ahh un uñero, me lo voy a cortar. P.D. juancho baboso |
:l :l :l :l :l :l :l :l :l :l |
su lema es lo peor que hay, pero pa que las rumbas son lo mejor |
La U Dem Lo Mejor Ke Hay! .. No Hay Nada Mas Ke Decir! |
si nena si ahi algo mas ke decir!!! ke ahi unos manes ke por dios bendfito.. no no no.. jejejeje |
solo hay una cosa q decir y es que la u de m es la y en especial la faculta de derecho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©