![]() |
La Mejor La Mejor Es La De Medellin |
jaja, si carepoblado está estudiando en la UdeM jajaja, alla si reciben es a cualquiera :rolleyes: |
no es que recivan a cualquiera solo a los que tienen futuro en la vida |
a parce ya parenla con carepoblado psssss ya el mas es un bn ome |
luna si algun dia ves este mensaje decime si ya veriguaste a quien acerditaron primero a ambiental o derecho. y claro ambiental fue primero y no es que hable mierda hablo con la verda por cierto sos una linda |
parc la verdad no eh averiguado.. toy en vacaciones .. solo relax rulx .. jejeje y graciassssss |
no importa lo importante es que me dejaste boquiabierto con esa foto que publicaron en las mas |
la medellin lo mejor |
Cita:
REJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa como a carepoblado????? JAJAJAJAJAJAJAJJJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
eso es como todo en al vida aveces se cuela uno que otro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©