DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

JCZR 08-06-2006 13:20:14

bno si por alla nos veremos el otro semestre jjejeje

El JuaCKer 08-06-2006 13:51:31

si no paso a la u de a.. ahoroo y estudio derecho alla!!

-Cancerbero- 08-06-2006 14:13:01

lo unico q se es q en esa U ahy q tener mucha fuerza de volutad
porq las rumbas son unicas y a demas no c q pasa pero si uno no
se controla esa U se convirte en la mas vaga de todas no se hace nada!

LuNiTa_DiM 08-06-2006 15:16:35

pues yo no se ... lo ke si se es ke ayer me tire el parcial de sociologia hpta!!!!!



ey juaker en serio vas a estudiar derecho.. ke bellexa.. corazon pero ahi ke esforzarse bastantiko .. porke esta como dura esa hpta

JCZR 09-06-2006 21:09:06

bno ahora si se puede decir q soy 50% de la medellin....
la proxima semana tengo la entrevista....

Melkor 10-06-2006 00:45:31

se dejó terminar el primer semestre, a esperar el segundo pa darle más duro

Jess 10-06-2006 15:37:45

ahora es ke se empiezna a ver las consecuencias de tanta rumba

LuNiTa_DiM 10-06-2006 17:42:57

cual ole.. vea rumbie todo el hpta semetres .. y eh aki. la ñiña ke no perdio nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke xixi ome!!!!!!!!

Jess 10-06-2006 18:23:18

jaja pues no lo digo por vos, sino d etanta gente ke se tira el semestre

Melkor 10-06-2006 18:27:57

a lo bn, pero bueno, gracias a todas esas rumbas tenemos flyers qué analizar para mejorar los diseños


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO