![]() |
bno si por alla nos veremos el otro semestre jjejeje |
si no paso a la u de a.. ahoroo y estudio derecho alla!! |
lo unico q se es q en esa U ahy q tener mucha fuerza de volutad porq las rumbas son unicas y a demas no c q pasa pero si uno no se controla esa U se convirte en la mas vaga de todas no se hace nada! |
pues yo no se ... lo ke si se es ke ayer me tire el parcial de sociologia hpta!!!!! ey juaker en serio vas a estudiar derecho.. ke bellexa.. corazon pero ahi ke esforzarse bastantiko .. porke esta como dura esa hpta |
bno ahora si se puede decir q soy 50% de la medellin.... la proxima semana tengo la entrevista.... |
se dejó terminar el primer semestre, a esperar el segundo pa darle más duro |
ahora es ke se empiezna a ver las consecuencias de tanta rumba |
cual ole.. vea rumbie todo el hpta semetres .. y eh aki. la ñiña ke no perdio nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke xixi ome!!!!!!!! |
jaja pues no lo digo por vos, sino d etanta gente ke se tira el semestre |
a lo bn, pero bueno, gracias a todas esas rumbas tenemos flyers qué analizar para mejorar los diseños |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©