DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 17-06-2006 16:28:54

sisas..... q?

PrEtTy*MiNi bUEnA 17-06-2006 19:39:34

Cita:

Iniciado por edison
que estupides

KE PATO OME :L

Kiko!!! 19-06-2006 15:04:42

Enana!!!!!!!!!!!!!

Melkor 20-06-2006 09:43:57

enano!!!!!

>LUZA BOOM< 20-06-2006 17:04:06

Cita:

Iniciado por *(((CaMiLo)))* |ZB|®/ DDN*
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh
me aceptarooooooooooooooonnn ... q xixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CAMI K BIEN, POL ALLA NOS VEREMOS...Y NO LE HAGA CASO A ETE MONTON DE ENVIDIOCHOS....JEJE :Sarcastic_Clap_emot

AUSTIN<DPS> 21-06-2006 21:00:14

Ambiental Lo Mejor

Kiko!!! 22-06-2006 00:16:11

sisas, q viva la pola!

-Cancerbero- 22-06-2006 00:19:25

q asco ing de telecomunicaciones

Kiko!!! 22-06-2006 00:29:52

jaja por qué ome?

-Cancerbero- 22-06-2006 00:40:48

no parce q asco y esos profesores nononnonon
pero quimba de U y la gente unica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO