![]() |
la verdad me fue mas mal en la udea que un putas y voy pa la de medellin a estudiar derecho por halla nos vemos pues home |
para empezar no me compraron el formulario y segundo me vieron en la huelga y me dijeron que no podia ingresar que hpta tan demalas |
Cita:
|
Cita:
|
LO MEJOR DE LA MEDELLIN LO MEJOR DE LA MEDELIN SON LAS NIÑAS QUE ESTUDIAN NEGOCIOS Y EN FIN ESA ES LA MEJOR CARRERA DE ALLA.... ADEMAS ES LA QUE MAS PROYECCION LABORAR POSEE Y ESO EN UNO MOMENTO DE LA VIDA ES MUY IMPORTANTE.... ADEMAS ESAS DELEITADAS DE OJO QUE UNO SE DA SENTADO EN JUNIN AHI AL LADITO DEL TARCISIO VIENDO EL FASHION QUE SE DAN TODAS LAS PERSONAS... JAJAJAJAJA |
Ta chimbita la U parce... pero esa hpta pide mas k niño rico pa k lo admitan a uno... pta vida... |
Re: LO MEJOR DE LA MEDELLIN Cita:
|
la universidad d emedellin, bloque 11, posgrrado , la laguna, junin, el kisko, la nenanas, comunicacion y relaciones corporativas y el sure lo mejor. :D |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©