DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

tokio 13-10-2005 19:18:52

la verdad me fue mas mal en la udea que un putas y voy pa la de medellin a estudiar derecho por halla nos vemos pues home

tokio 13-10-2005 19:21:55

para empezar no me compraron el formulario y segundo me vieron en la huelga y me dijeron que no podia ingresar que hpta tan demalas

Kiko!!! 13-10-2005 21:10:47

Cita:

Iniciado por Melkor A.H.
Cita:

Iniciado por Emperor G.F.
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B

mejor dicho lo unico malo es ke se llame universidad de medellin y no universidad de nacional de resto ..... :D


eso y la mejor es la nacional :D

QUE VIVA LA NACHO HPTAS!!


a los ingenieros civiles de la UdeM se els cae un puente festivo home
lo q si es muy chimba de la UdeM es derechop y contaduria publica

parce y comunicación gráfica publicitaria es muy buena, no han sacado promoción todavía pero igual las empresas ya han hablado bn de los estudiantes que están realizando prácticas laborales.

parce q le vaya bien en la U men, le deseo lo mejor

Kiko!!! 13-10-2005 21:11:55

Cita:

Iniciado por tokio
para empezar no me compraron el formulario y segundo me vieron en la huelga y me dijeron que no podia ingresar que hpta tan demalas

ah no men, q hijuemama mas demalas

PABLO VERDOLAGA 16-10-2005 21:57:15

LO MEJOR DE LA MEDELLIN
 
LO MEJOR DE LA MEDELIN SON LAS NIÑAS QUE ESTUDIAN NEGOCIOS Y EN FIN ESA ES LA MEJOR CARRERA DE ALLA.... ADEMAS ES LA QUE MAS PROYECCION LABORAR POSEE Y ESO EN UNO MOMENTO DE LA VIDA ES MUY IMPORTANTE.... ADEMAS ESAS DELEITADAS DE OJO QUE UNO SE DA SENTADO EN JUNIN AHI AL LADITO DEL TARCISIO VIENDO EL FASHION QUE SE DAN TODAS LAS PERSONAS... JAJAJAJAJA

Vivåres™ 16-10-2005 23:47:51

Ta chimbita la U parce... pero esa hpta pide mas k niño rico pa k lo admitan a uno... pta vida...

Kiko!!! 17-10-2005 01:51:25

Re: LO MEJOR DE LA MEDELLIN
 
Cita:

Iniciado por PABLO VERDOLAGA G.F
LO MEJOR DE LA MEDELIN SON LAS NIÑAS QUE ESTUDIAN NEGOCIOS Y EN FIN ESA ES LA MEJOR CARRERA DE ALLA.... ADEMAS ES LA QUE MAS PROYECCION LABORAR POSEE Y ESO EN UNO MOMENTO DE LA VIDA ES MUY IMPORTANTE.... ADEMAS ESAS DELEITADAS DE OJO QUE UNO SE DA SENTADO EN JUNIN AHI AL LADITO DEL TARCISIO VIENDO EL FASHION QUE SE DAN TODAS LAS PERSONAS... JAJAJAJAJA

hey chimba de firma weon

EL SURE. 17-10-2005 08:48:35

la universidad d emedellin, bloque 11, posgrrado , la laguna, junin, el kisko, la nenanas, comunicacion y relaciones corporativas y el sure lo mejor. :D

Melkor 17-10-2005 20:40:44

Cita:

Iniciado por Emperor G.F.
Cita:

Iniciado por Melkor A.H.
Cita:

Iniciado por Emperor G.F.
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B

mejor dicho lo unico malo es ke se llame universidad de medellin y no universidad de nacional de resto ..... :D


eso y la mejor es la nacional :D

QUE VIVA LA NACHO HPTAS!!


a los ingenieros civiles de la UdeM se els cae un puente festivo home
lo q si es muy chimba de la UdeM es derechop y contaduria publica

parce y comunicación gráfica publicitaria es muy buena, no han sacado promoción todavía pero igual las empresas ya han hablado bn de los estudiantes que están realizando prácticas laborales.

parce q le vaya bien en la U men, le deseo lo mejor

gracias parce, así será.

Melkor 17-10-2005 20:41:21

Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
la universidad d emedellin, bloque 11, posgrrado , la laguna, junin, el kisko, la nenanas, comunicacion y relaciones corporativas y el sure lo mejor. :D

y dentro de poquito el melkor también hará parte de lo mejor de allá, falta poco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO