![]() |
parce no diga nada que ud medio se prende y se orina men |
jajaja... delatado.. delatado mijoo... |
UYYY UYYYYYY JAJAJAJAJAJAJAJAA... |
adios kerida y amada universidad de medellin. algun dia volvere a ti. |
ahh mono, no me hagas poner triste ome, yo siempre tuve la esperanza, pero pilas pues que lo quiero volver a ver allá mijo ud puede |
ey que pena... con ustedes pero me pueden decir el sure porque esta diciendo eso.. pues mera metida yo pero por fis me cuentan!!! |
pregunta por msngr, eso por acá es mejor no decir, por respeto |
AAA NOO Q MAL OMEE |
OOOEEE Las niñas nueva que sean primipara y obviamente lindas.. que vayan pa la Medellin, cuenten con un amigo mas.... Ya llevo varios semestres en la U.... Suere |
ahhh super bueno para los k van a entrar... ya son mas... :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©