![]() |
jaja a no guevon! |
después no me diga que no se le avisó para que adelantara cosas. |
Aya Hay NiÑas Muy Lindas!! |
q aporte tan bacano acabaste de dar ome diego12 20 :L |
ahh... y yo q iba a decir lo mismo... :L |
q aporte tan bacano acabaste de dar ome miguel :L |
jajajaja hago lo posible por superarme |
jajajaj sisas... sino terminas como eustaquio :) |
HºL!TªS El proximo año voy para la Medellin. Ademas el 8 de septiembre estare por alla haciendo visitica |
ehh q bueno q me avisaste ome :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©